#87 pues depende del médico, de la tocoginecóloga, de la matrona... no se ponen de acuerdo. Yo sólo saco en conclusión que es entre el 1 y 15 de mayo.
En la eco del día 30 nos dicen el sexo y la fecha más concreta.
#87 pues depende del médico, de la tocoginecóloga, de la matrona... no se ponen de acuerdo. Yo sólo saco en conclusión que es entre el 1 y 15 de mayo.
En la eco del día 30 nos dicen el sexo y la fecha más concreta.
100€ + 3 novelas graficas + Left 4 Dead 2
Si no contamos el PC nuevo. Materialmente feliz, gracias por preguntar.
ibanez GAX30 (como suena la hija de puta...) la semana pasada, que el año pasado al final no me dieron naita na xD
para reyes ampli nuevo... (sere un hombre muy feliz...)
Una chamarreta monísima y una cartera sin dinero
el próximo año le pego fuego a papa noel.
Bah ahora en reyes me van a dar 500€ a palo seco, me los gastaré en putas
Yo estoy muy contenta, este año es el ke mas regalos tengo xDD
Y aun me kedan los reyes magos
#1 eso es lo que le he regalao a mi hermano, parece que va a triunfar xD
nada, tampoco esepraba nada... con casi 20 tacos, aun en casa gorroneando, que me lo pagan casi todo...
de hecho mis ahorros estaban en numeros rojos, lastima que no haya podido comprar nada ecepto un libro xD.
Una pantalla para el PC, Samsung FullHD de 21.5 . El Uncharted 2, Tekken6, NBA 2K10, FIFA10, Smackdown vs RAW 2010, Mirrors Edge y Dragon Age: Origins para PS3. No me puedo quejar no .
Nada, dentro de un par de décadas empezaremos también a celebrar el día de acción de gracias, tiempo al tiempo.
En Navidad nos solemos regalar un detalle y en Reyes lo gordo, pero como este año mi hermano no está por Reyes, hemos dado un poco más.
Me han regalao el BD de Up, el juego Dragon Age Origins y el nº4 del manga Monster.
Aguinaldo de mi abuelo: 500e
Y papa noel me ha traido esto: http://www.hackett.com/index.cfm?page=1052&productid=M57495301&productvar=M57495301-470-MED&refpage=1312#
Y ahora estoy a la espera de los reyes, que aun no he terminado la carta...