#53 Y ya te he dado la razon pero con restricciones.
Me explico,en mi opinion si tu y yo ahora tuviesemos que dibujar digamos...un robot( Mas alla de las aptitudes para el dibujo,por si acaso).Puede que ser diera el caso en el que ambos tendemos a dibujar el mismo prototipo,salvando diferencias,un esquema de la forma razonablemente similar,ahora bien...con que nivel de detalle?.
Y todo esto porque recuerdo que,viendo un documental random sobre pinturas antiquisimas,unas en paredes otras en...EN el guion distinguieron una pintura en concreto que daba el perfil del craneo de una figura no humana,tenia como una especie de cuernos pero no la imagen tradicional.Pues bien,esa imagen habia sido dibujada practicamente en el mismo lapso de tiempo en distintas localizaciones(hablamos de tiempos muy antiguos) y todos los dibujos,que eran varios,describian exactamente la misma forma con el mismo nivel de detalle(que tampoco era mucho,pero suficiente como para llamarse detalle).
En resumen...que pudiera haberse dao el caso en el que dos,tres,X personas al mismo tiempo por ciencia infusa dibujaran exactamente lo mismo,y repito,sin nada natural que se le parezca.
En este caso,y me dan igual los demas casos,es logico pensar que simplemente varias personas tuvieron la misma imagen en la cabeza porque SI?