Navidades extraterrestres

I

#59 Cambian los lugares, los nombres, pero la verdad siempre encuentra dueño.
#60 Tu olvidas a drede demasiadas cosas, como por ejemplo el hecho de que en todos los continentes se hayan encontrado pinturas rupestres de astronautas y platillos volantes, y estamos hablando del hombre que vivia en cuevas, ¿Que explicacion racional le das a eso?

granaino127

#61 Que tu lo interpretes como astronautas y platillos no tiene nada que ver con que fueran eso realmente. De hecho, esa forma de generalizar diciendo que en las pinturas de todas las civilizaciones hay astronautas y platillos, deja claro que no tienes mucha idea sobre esas pinturas.

También es lógico pensar que en la antigüedad al pensar en seres divinos, no podían vivir al nivel de un humano y por eso se pensaba que habitaban el cielo...vamos, que las coincidencias en ese aspecto en todas las civilizaciones tienen una ezplicacion muy corriente.

Dar por ciertos esos datos sin mas...cuando la mayoría que se refieren a estudios sobre estas teorías están bastante manipulados, te hace quedar muy abajo.

No se lo que te empeñas en afirmar algo indemostrable con lo que dices. Es igual que tu post en el que nos predices lo que pasara en 2011. Es ridículo y por suerte o desgracia me temo que en un año estarás tragandote tus palabras como todos los que afirman esto, claro que siempre aparecerá una explicación de por que no ha pasado y se alargara a 2066 j3

I

#62 Toma, ridiculo
http://4.bp.blogspot.com/_zzxD1bLE9Ws/S-gQ1sbTZ4I/AAAAAAAAAdo/r_bg-HK3URg/s400/tassili_astronauta_zoom.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_eiMcA5ICMGs/TLoQOTPVD1I/AAAAAAAAAEQ/7uCtDHMU1Jo/s320/india.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_XsoDCdE3BgI/TDYOG4M_zPI/AAAAAAAACco/JzcZAWwwbDw/s1600/astronautas-de-val-camonica-italia.jpg

granaino127

A vale, que has visto esas imágenes típicas de blog conspiranoico y eso ya te permite generalizar.
Claro, todas las civilizaciones. ¿en que civilizaciones aparecieron esas? Espero que lo sepas..

¿sabes la cantidad de pinturas rupestres falsas que existen aparte de todo?

Sobre las imágenes que has puesto...¿que te hace pensar exclusivamente que tengan que ver con astronautas? ¿la presunta similitud con un astronauta humano de hace un par de décadas? ¿porque iban a tener una apariencia humanoide a todo esto?

TheV1ruSS

#62, me parece razonable que el hombre, en distintos lugares del planeta aprenda por si mismo cazar o sembrar, lo que no cuadra, (y eso vale para t-1000 tambien) es que distintas civilizaciones "se inventen" casi los mismos mitos, a miles de kilómetros unas de otras y a otros miles de años entre ellas.

Y bueno, puede que de pinturas no sepa muchas cosas pero te aseguro que de lo escrito en la antigüedad estoy bastante puesto en el tema y si en un cuadro te puedes equivocar cuando lo interpretas, al leer textos es menos probable que pase lo mismo. Los textos, en la mayoría de los casos son traducidos por varios expertos y coinciden a la hora de interpretarlos. Los expertos no opinan, solo traducen esos idiomas antiguos, luego cada uno opina, pero cuando se traduce por 10 personas "plato volador" no hay mas que aceptar o que todo es una mentira (llegando al principio...todos mienten aunque no se conozcan entre ellos) o que realmente se trate de un plato volador y es aquí donde cada uno piensa lo que quiera, extraterrestre, dios, alucinación, sueño, retraso mental, ilusión óptica, etc.

1
I

#64 Por supuesto, las primeras son de Africa, se las conoce como las pinturas de Tassili, la segunda es de la India, y la tercera es en Italia.
Si quieres tambien te busco en America y Oceania, pero creo que ha quedado bastante claro.

En cuanto a si es falso o no, es vuestro argumento comodin, como mi cerebro se niega a aceptar este tipo de cosas entonces es falso, pues resulta que os guste o no estan ahi, riendose de vosotros y vuestra solida y fiable historia.

1
granaino127

#65 Los mitos nacen de seres divinos y sucesos naturales no explicados que se mezclaban con lo divino...como eran fenómenos comunes, es razonable que existieran mitos comunes o parecidos.
La leyenda hacia el resto...puede que la manera en la que creemos hoy día que vivan ciertas civilizaciones no sea del todo cierta y lo hayamos manipulado por el tiempo.

Reducir simplemente a la presencia de extraterrestres es una forma de autodenominarse inculto y lo que se ven en estos post es gente que no se abre a otras explicaciones si no es para negarlas para acabar reafirmando la mas sensacionalista, porque siempre da mas morbo creer en el misterio que en lo que ya tiene una explicación. Y en esto peca nuestro amigo #1

PD: #66 bonita palabrería para no haber dicho absolutamente nada no contestado a lo que te dije. Osea, eso son astronautas y no hay mas que hablar...me gusta tu estilo autoritario.

jlalanza

jajaja yo no creia en extraterrestres ni nada, pero despues de leer comentarios aqui tengo que creer, xq mas de uno aki de terrestre tiene poco XD

Estais como putas cabras!!! Oye que tengo un colega que esta buscando el telefono de su casa se llama E.T. si alguien lo conoce que me avise que no encuentra a sus papas jajaja

T-1000

#65 el mito del diluvio se cree que fue un impacto de un cometa de hielo que provoco inundacione spor maremotos y lluvias torreciales en varias partes del globo.

Se cree que este cayo en el Indico y afecto a los 3 continentes.

En caso de Europa se cree que la formación del Mar mediterraneo puede ser la causa del mito del diluvio.

#66 Existen objetos astronómicos de suficiente tamaño , muchas veces observados durante varias veces al año que suelen confundirse con OVNIS , hace 1000 aós creía que era obra de Dios , hace 3000 años eran obra de los dioses.

Los cuales podian ser representados de diversas formas.

Además como dijo #62 que parezcanb algo no significa que lo sea

Yo me rio de tus creencias y de tu historias para no dormir porque podrás creer lo que te da la gan pero rspeta alos que no concuerdan con tus historias.

Eso si antes dale recuerdos atus extraterrestres.

I

#67 Dame tu una explicacion de que es un platillo volante que vemos en la segunda foto, por que el de la primera tiene una escafandra y botas altas y lo mismo de los terceros, y en caso de que sea minimamente razonable, entonces se podra generar una discusion. Hasta entonces esto sera lo mismo de siempre, yo compartiendo informacion, algunos les valdra de algo y otros seguiran troleando para creer que su vida no es la unica miserable, nada nuevo bajo el sol.
#69 Dale recuerdos a los de la pagina desde la que haces C&P de todos tus post, es lo unico que aportas al foro y encima ni te molestas en escribirlo tu.

Perurena

#70 Porque no tengamos una explicacion lógica no quiere decir que sean los extraterrestres

taltal

aburrimiento + pergaminos + pluma = biblia

I

#71 Por lo menos es una explicacion, que dentro de lo que cabe (teniendo en cuenta el tamaño del universo, la cantidad enorme de testimonios y videos) no es tan descabellada.

granaino127

#70 ¿Platillo volante?

Yo incluso podría decir que es un rostro, posiblemente de un ser divino relacionado con la lluvia...y lo que interpretas como un rayo o el rastro de un motor de combustión puede ser el agua.Podría decir que es incluso una representación de la época de lluvias, un tributo....

Recordemos que incluso las estaciones, fenómenos meteorológicos eran producto de los dioses.

TheV1ruSS

#69 estamos muy selectivos a la hora de (no)creer cosas, xddd. Así que los antepasados han acertado con el ...diluvio digamos, describiendo todo bastante exacto para su época, pero en cuanto dice "plato volador" los tiramos a la basura, como gente de la cueva, que no saben nada, que solo es palabrería vacía sin ningún fundamento. OK ! Y no digo que así sea que haya platos voladores pero joder, en vez de reírse se podría investigar un poco...realmente hay cosa interesantes en este sentido.

Porcierto, aya por el año 1992 salio en la prensa un descubrimiento de un satélite artificial de la tierra, pe ro desde entonces no he oído hablar sobre esto, agredeceria a todo que me pueda echar una mano que paso al final?¿

I

#74 Podria ser, pero en la mitologia tradicional de la India eso es lo que llaman vimana, que no es ni mas ni menos que el transporte que utilizaban los dioses.

serzenit

#76 Lo dices como si los indios creyeran en naves espaciales y cuando te lees lo que significa vimana se vuelve algo muy normal:

En alguno de los cuatro Vedas (la literatura india más antigua, de antes del siglo VII a. C.) dice que el dios del Sol viaja en un carruaje vímana luminoso (que es el propio Sol). Otros dioses vuelan carruajes vímanas con ruedas, empujados por animales, generalmente caballos (aunque el carruaje del dios védico Pushan es empujado por cabras). En el Majábharata (c. siglo VI a. C.) no se los nombra. En el Ramaiana (c. siglo III a. C.), el Kirata aryuníia (c. siglo VI d. C.), el Samarangana sutradhara (c. siglo XI) y el Bhágavat Puraná (c. siglo XII) se describen vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones muestran al vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).

Existen muchos sitios en internet con exageraciones, malas traducciones y falsedades. Por ejemplo, se habla de «extraños elementos a reacción» (cuando en ningún texto sánscrito aparece el concepto de reacción).[cita requerida]

http://es.wikipedia.org/wiki/Vimana


La ultima parte parece escrita especialmente para ti.

TheV1ruSS

#77 lo pondre en spoiler porque es un texto algo largo pero dime, porque cojones alguien inventaria algo asi?¿ Sacado de la misma biblia que todos de aqui saben lo que es.

Ezequiel

es simplemente absurdo, uno que ha vivido hace miles de años se invente ese cuento...porque?¿ Yo diria que algo ha visto aunque sean palos de madera, o que estaba inventado el LSD en esa epoca.

PD: eso es todo, lo dejo aqui que desviamos, xdd. Saludos!!!

Netzach

#78 Por lo mismo que el oráculo de delfos hacia predicciones.

Drogas.

serzenit

#78 Si te lo lees pensando que esta describiendo un ovni llegas a visualizarlo obviamente, pero si vemos dibujos de gente que no estaba pensando eso y vemos sus resultados:

Me parecen dibujos muy fantasiosos como casi toda la bilbia pero sin ninguna relación con extraterrestres.

doktor10

¿Entonces Ana Frank es E.T. no?

1
T-1000

#70 En este tema hablamos de Ovnis o de mis C&P. A claro , se te dicen 4 cosas y se te terminan los argumentos y sacamos cosas que no tienen que ver para quedar muy bien.

La mayoría de los Ovnis se confunden muchas veces con fenómenos meteorológicos o astronómicos actualmente , ahora imagínate hace 3000 años que consideraban esos fenómenos fenómenos provocados por los Dioses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Si te pillas uno de estos hace 200 años creen que es cosa del Diablo y hace 5000 años , de los Dioses.

Pero siempre nos quedarán los extraterrestes.

Nadie duda que los haya pero que ellos nos hayan educado de cierto modo ya hay un gran trecho.

FreemAN-

Queremos saber.

danao

Yo siempre me he preguntado quien empezo a escribir la biblia xD

Zombie_Mv

Y me podrías decir por qué no han vuelto esos extraterrestres que tanto ayudaros a las antiguas civilizaciones dominándolas? Por qué abandonarnos si nos tenían dominados?
No le veo lógica alguna a eso, si nos dominaban, nos habían dado en que creer, modos de vivir y leyes, por qué dejarnos tiranos derrepente.

TheV1ruSS

#85 solo piensa que tu eres un bicho que vive un par de horas, frente a los 70-80 años, lo que vive un ser humano...han pasado cuanto...2 o 3 mil años de la ultima hipotética visita ...estarán de vacaciones, quien sabe...explicaciones pueden haber miles, no se trata de eso, se trata de bajar la vista hacia tantas cosas, pruebas, dígales como quieras de que algo gordo se ha vivido en el pasado. Son demasiadas cosas que no tienen respuesta alguna y no encajan aunque forzosamente intentamos colocarlas en algún sitio...como dije, desde Asia hasta América del Sur, en todo el planeta

T-1000

#75 Estoy con el diluvio puesto que he visto documentales y he leido libros que tratan de estas teorías y dan soluciones racionales y posibles a esos enigmas.

El Impacto de un cometa y las consiguientes tsunamis y lluvias torrenciales o la advertura del estrecho de gilbratar copn la consiguiente inundación de la zona actual del mediterraneo son posibilidad bien clara que en la antiguedad se hablase de un diluvio

Sobre los platillos volantes ya he dicho que antiguamente se desconocia muchos fenómenos astronómicos o meteorológicos , al verlos los antiguos podían imaguinar cosas y dar el supuesto nombre de "platillo volante" puesto que dentro de él o encima de él estaba el Dios manejandolo.

Y de nuevo vuelvo a decir que no niego la existencia de Vida inteligenet en el espacio ( soy de los que más cree que existe , además creo que el 10% de los planetas tienen vida inteligente) lo que pasa es que dudo que esta se halla puesto en contacto con nosotros por 2 razones bien claras , la primera , las distancias muy grandes y la segunda es que somos una civilización tan primitiva que si fuese extraterreste pasaría de contactar con vosotros.

Y si un 10% de los planetas vida inteligente sería una burrada de civilizaciones ( cuantos senados galacticos llenariamos?) pero es que la galaxia tiene muchas estrellas con muchos planetas en algunas de ellas.

#86 el ser humano se pueden inventar las mismas paranoyas aunque esten a miles de kilómetros.

Ahora bien , que condicione sdebe haber en un planeta para que se forme vida extraterreste inteligente?

TheV1ruSS

#87 que condiciones debe haber en un planeta para que se forme vida extraterreste inteligente? es una pregunta sin sentido, no creo que se necesitan condiciones especificas para que la inteligencia surja en un planeta con vida, pero si eres de los que creen que es necesario ALGO para esto aun mas podrías pensar que la tierra "no cumplía" y que "la inteligencia" ha sido enviada a nuestro planeta de otra parte.

ale, a sobar, hasta mañana !!!

PD: de toda forma, te invito a leer el texto que te puse en spoiler en #78 y dime que es posible que varias personas del mundo, repartidas por toda la tierra, con miles de años de existencia entre ellas, tengan la misma paranoia y se inventan historias como esa hasta detalles que normalmente no deberían dar, es que parecen que se esfuerzan en describir lo mejor posible lo que supuestamente han visto. Porque de "platos voladores" y armas raras las hay en casi todos los textos denominados "sagrados" de la humanidad. Buenas noches.

T-1000

#88 Creo que necesita unas condiciones climáticas y conjunto de circustancias evolutivas para que esta se lleva a cabo igual que la Tierra.

Aunque aún no sabemso como se formo esa inteligencia y si hay más caminos hacia ella.

Adso, si tuviera respuestas para todo estaría enseñando teología en París .-Guillermo de Baskerville.-

MORUSATO

#89 si tuviera respuestas para todo,yo creo que me hubiera pegado un tiro hace mucho

1