Nayib bukele, El Salvador en guerra contra las pandillas

Knelo

#1049 Sabes que el consumo de aceite de oliva se desplomó?

O bajan precios, o quiebran.

YokeseS

#1046 No esta controlando nada. Le esta diciendo que como se pasen no les va a dejar pasar ni una, como debe de ser. Y no los mamandurrios que tenemos en nuestro Pais llevandose mordidas y dejando que los empresarios se llenen los bolsillos con malas practicas.

2 respuestas
Quinientos

Cada vez me gusta más este hombre, una de las pocas figuras interesantes que han surgido desde hace bastante tiempo. La parte negativa es que para poder tener cierta libertad ha tenido que ceder mucho a las tecnológicas yankis, pero es lo que hay cuando eres pequeño y por su posición geográfica no tiene posibilidad de dar mucho juego.

Elinombrable

#1052 Y si hacen lo que él quiere entonces hace la vista gorda. En mi país a eso se le llama soborno. No sé en el tuyo.

1 respuesta
Ulmo

#1038 Estoy de acuerdo en la amplia mayoría de las decisiones tomadas contra las maras. Declaró el estado de excepción y actuó en consecuencia.

Lo de destruirles las tumbas sobraba y debería haber fijado un plazo corto en el que hubiesen recibido un juicio justo, pero fuera de eso, bastante de acuerdo con como actuó.

Frave

En serio estáis flipando porque en el Salvador no se aplica la ley a todos igual desde hace ni se sabe ??? Que bonitos sois.

1 1 respuesta
1mP

#1056 en El Salvador y en todos lados. De momento, veamos el caso Begoño.

1
TitoPhil

#1015 Era responderle no matarlo 😁

RavageR

hemos normalizado tanto que se rian de nosotros , nos humillen , sodomicen y encima demos las gracias que cuando vemos a un tio que se sale del la norma de la politica que conocemos le queremos sacar pegas a todo y ponerle cosas malas para no creernos lo que hace. Asi de duro nos han follado el culo a todos años y años que ojo, no digo que no tenga alguna cosa, pero macho..... es que le sacamos punta a todo menos a los que nos mean directamente en la cara y nos dicen que es zumo de manzana.
Habra que darle por lo menos el margen de error de equivocarse no? y si se equivoca y lo hace mal que? cambia algo de lo que se vive en la politica general? pues lo añades a la lista de "otro mas" y andando.

De momento lleva una limpiada de sitio flipante, va ganando.

1 1 respuesta
YokeseS

#1054 En el mio se llama Justicia

Culebrazo

Si no le gustan las empresas que se vaya a cuba kekw

B

#1052 no controla nada, pero amenaza con que si se pasan los penalizara... Pero aquí en España se dice lo mismo y el gobierno es: dictador, comunista, lo puto peor... ¿Os cuesta mucho entender que es lo mismo? Vamos aquí se propine algo parecido y os faltan segundos para salir cual monos a gritar. Es un dictadura encubierta se mire como se mire.

1 1 respuesta
YokeseS

#1062 En España dices? Claro que el perro es totalitario, la diferencia con Bukele es que lo hace para beneficiarse él y su partido.

1 respuesta
H

#1059 Me recuerda a que estas últimas semanas he escuchado y leído la opinión de que el PP roba más, y yo recordando cuando #RodeaElCongreso y tal, pensando ¿era eso, y tú más? Hemos pasado de que los corruptos se vaya a tomar por culo a aceptar que el partido en el Gobierno sea el que menos robe (que tampoco, además). Y la gente defendiendo trincheras sin siquiera haberse leído los programas electorales, repitiendo lo mismo que oyes en el telediario como si fuesen ideas propias, en lugar de defenestrarlos si no nos lamen las botas, que sería lo correcto.

Y en ese sentido, en cuanto Bukele se pudra un poco, a tomar por culo también.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales