Nayib bukele, El Salvador en guerra contra las pandillas

M

ClaudeS

#180

Mariox93

No es bait no, es uno de lo principios básicos de los derechos humanos.

4 respuestas
Bl3sS

#180 la diferencia fundamental es que en la edad media no tenías derechos por lo que eras.

Aquí lo que defendemos algunos es limitación de ciertos derechos por lo que haces, no por quien eres.

B

#169 Hostia, 6:35 - No me esperaba ver a Javier Tebas con Bukele.

#183 A la edad media ya hemos vuelto. Antes el gobierno iba a caballo a tu casa a amenazarte, luego te amenazaban por carta y ahora te amenazan por correo electrónico.

Creisijorse

Yo los ponía en fila y ratatatatatatatatata, contra esta gentuza no hay reinserción que valga, hacen el mal porque si y han destruido un país entero. Llevo siguiendo a Bukele desde la gestión del COVID y soy muy fan de ese tío.

A

#183 Derechos humanos dices, cuando esa gente es pura escoria que se caga en los derechos humanos de todos los demas.

Si de verdad piensas asi, me causa lastima ese pensamiento tan pusilanime.

bicho0

#183 los derechos humanos de ciertas personas deberían de extinguirse cuando ellos sobrepasan la línea .

BuLLeT_AZ

Es casi hasta de primaria explicar lo que es un derecho.

2 respuestas
LKS

En cualquier pais se limitan los derechos humanos de los criminales en mayor o menor medida. Privar de libertad es violar un derecho humano fundamental.

B

#189 ¿Cómo se lo explicarías a un niño de primaria? - Piensa que me lo estás explicando a mi, soy un niño de primaria

killerbruf

Un país en guerra y la gente pidiendo derechos para asesinos lel

Enriko

Talión

Jok3r

Me parecen cojonudas las medidas.

E

Como de corroido tiene que estar alguien para apoyar y alegrarse de estas cosas de psicópatas.

3 respuestas
Jok3r

Pues con mayoría absoluta se podría decir que la población salvadoreña es psicópata por naturaleza, eso será.

Más manifas con flores y manos blancas y menos medidas ¿o cómo era?

Desde el sofá y con amnistía internacional de fondo llorando.

T

#183 la.paradoja de la intolerancia

Artefius

#195 cuáles son las cosas de psicopatas? Las maras o la carcel de bukele?

1 respuesta
mrphy

La izquierda apoyando y defendiendo a los asesinos y violadores. Que sorpresa. De derechos saben mucho pero de obligaciones muy poquito.

1mP

Ah, que los grupos terroristas merecen tener derechos. El único derecho que deberían de tener estos desechos humanos es el de la vida, y es el que le están concediendo.

Derechos humanos a gente que se las pasa quitando derechos a otros. JAJAJAJAJAJAJ me cago en la puta.

susto93

#195 Lo psicópata es apoyar a los asesinos y delincuentes que está metiendo a prisión.

1 respuesta
E

#201

Estoy de acuerdo eso también sería super psicópata.

bkrs

Asesinan a cien estudiantes en un fin de semana, gota que colma el vaso en un pais asolado desde hace años por esta gentuza.

Bukele hace lo único que puede hacer el gobierno ante algo así, estado de excepción y sacar al ejército. Llegados al punto de que unos pandilleros pueden matar así y de manera impune, no queda otra.

Los ofendiditos salen a explicarle a Bukele que hace mal, que lo que lleva pasando en el Salvador desde hace demasiado tiempo se arregla con diálogo.

La pregunta que nos queda amigos, es si de verdad son así y son capaces de decir gilipolleces por ir siempre con el piloto automático en el foro o simplemente baitean a lo memeshito.

Ellos sabrán.

1 respuesta
Zinicox

Esta mañana me encontré un hilo de Twitter que hablaba sobre la influencia que había tenido Bukele en Colombia, y venía a sacar los trapos sucios del tipo, pero lo perdí y no creo que tenga demasiada relevancia.

Ojalá todas medidas que han sido tomadas, sean acompañadas de otras que eviten que las generaciones venideras sean gobernadas por los pandilleros.

1 respuesta
Knelo

Cuando defiendes los derechos humanos de la escoria social, pero no lo de la gente normal.

Izquierda in a nutshell

B

Pues aquí me pongo del lado de la mano dura del estado burgués. Así es la vida.

Claro que la represión debe de ir acompañada de política social, si no eliminas las causas materiales que empujan a miles de jóvenes a las bandas, no va a servir de mucho.

Fox-ES

Salvador va a pasar de ser gobernada por una miríada de pandillas a lo feudalismo a hacerlo por una mafia que reclama el monopolio de la violencia (es decir, un Estado moderno). Duela a quien le duela es un progreso, triste que lo sea en el siglo XXI pero lo es.

JoDeR

#204 Te refieres a este?

3 respuestas
Aguiluxo

#152 los mismos que le critican ahora serán los que le aplaudan cuando BTC supere los maximos en el proximo bullrun.

Sin más.

Mariox93

#198 Las dos, ese es el tema.

Usuarios habituales