Neonazis agreden a un colaborador de una caseta anarquista en la Feria del Libro de Madrid
Se trata de la caseta ocupada por la librería y editorial libertaria La Malatesta, situada en el barrio de Lavapiés y referente en títulos asociados al movimiento anarquista
Según ha podido saber La Directa, los agresores pertenecen al grupo Skins Retiro, muy activo en el distrito y cercano al Hogar Social Ramiro Ledesma.
Miembros de un grupo ultraderechista de Madrid han agredido este jueves a un colaborador de una de las casetas afincadas en la 74ª edición de la Feria del Libro de la capital. Se trata de la que ocupa la librería y editorial libertaria La Malatesta, situada en el barrio de Lavapiés y referente en títulos asociados al movimiento anarquista. Según ha publicado La Directa, los agresores pertenecen al grupo Skins Retiro, integrado por unos veinte miembros.
El herido ha podido volver a casa por su propio pie y los agresores han sido identificados horas más tarde por agentes de la Policía Nacional. El grupo de neonazis vestía camisetas ilustradas con la esvástica y algunos lemas como "En defensa del nacionalsocialismo" o "AHTR" ("Adolf Hitler tenía razón").
Un colectivo antifascista del mismo distrito sostiene que Skins Retiro suele ser un grupo con mucha actividad en la zona, que ha aumentado últimamente. Es cercano a los Ultras Sur, la hinchada de extrema derecha del Real Madrid, y al Hogar Social Ramiro Ledesma, según revela La Directa.
El Hogar Social Ramiro Ledesma, de ideología nazi, ocupó el pasado 19 de mayo la antigua sede de Fórum Filatélico, después de que días antes fuera desalojado de un edificio situado en la madrileña calle Bretón de los Herreros. El grupo es afín al Movimiento Social Revolucionario (MSR) y desató la polémica por repartir alimentos solo a personas de nacionalidad española.
http://www.eldiario.es/sociedad/neonazis-colaborador-Feria-Libro-Madrid_0_393010847.html
Nazis haciendo cosas de nazis paletos, que todavía haya que aguantar a esta escoria en la sociedad.
Supongo que no tendrían mesas que cojearan, a ver cuanto tardan en defenderlos a los que les parece mal que no se les permita el show de la comida a nacionales.