no es necesario pero sí que puede ayudar a divertirse, siempre que se tome dentro de un control. yo en mi grupo de amigos tengo de todo, los que no beben, los que beben un poco y los que beben mucho. los que no beben o beben un poco (es mi caso) nos divertimos isi. los que ya se pasan de beber acaban por perder el juicio y echarse a llorar o tratar de pegar a la gente, vomitona, etc. yo a eso no lo llamo pasárselo bien. asi que beber pero con moderación
como #151 en mis colegas pasa =
pero yo creo que es mejor una buena fumada como decia uno por ai y un par de cubatas, hay a gente q no le gusta y se divierte =
asi q no creo q sea necesario, pero depende de cada persona
aver, es evidente que beber con moderacion hace que te lo pases mejor, aki lo que veo que tais unos en un extremo y otros en el extremo contrario, yo me quedo en el medio, bebo pero procuro no pasarme, salir x ahi con los colegas y que seas el unico que no bebes te hace ver raro por tus colegas y esto es una verdad tan grande como la cabeza de hitgun, hay que beber pero con cuidao.
beber no es necesario para divertirse, pero tomar drogas si que lo es, y mucho.
Si no tomas drogas no deberias existir.
No creo ke sea primordial claramente, pero ke ayuda a la diversion en ciertos momentos determinados si
shasta_020
Los insultos te los guardas, me parece estupendo que no este deacuerdo conmigo eso lo respeto pero los insultos en tu barrio y a tus colegas, aqui me respetas igual que yo te respeto a ti.
NOTA: y no des mas cuerda a esta conversacion por que no me interesa seguir alargandolo simplemente aplicate lo que te digo. GRACIAS
pd.: hay que ser MUY LEEEEEEEERDO para ponerse de nick thinsulate..
pd.: que alguien se ponga de nick borreguillo, o goretex... pfff