¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

TripyLSD

#306 Si en vez de mujer trans te pasa con una mujer (cis), y al llegar a la cama te llevas la sorpresa de que le falta un pecho, o no puede tener relaciones normales por "x" o por "y", ya sea por impedimentos físicos, médicos, religiosos o morales ¿También le sueltas un puño en la boca? ¿O sólo lo harías cuando es trans?

Abro paraguas ☂️

1
BLaCkDaRk

A mi me daría igual en el momento, pero para una relación, empezar así pues mal.

1
LaChilvy

#283 muy boomer, reenviado al grupo de familia

manurivas

#330 tu eres consciente de que eso mismo que comentas es práctica habitual en muchos bares y restaurantes?

1 respuesta
D10X

#327 Osea, q yo soy el q tiene prejuicios por no querer follarse a un tio, y no el q se corta la polla porque tiene prejuicios de q las mujeres no tienen pene.

Es q es MUY grave, q yo tenga q tragar con q cada uno se puede apercibir como quiera. Y si me apercibo como un chaval de 10 años (q es un trastorno mental al igual q la disforia), puedo follarme niños sin problemas. Si a alguien le molesta es porque tiene prejuicios.

Es un tema q me tiene bastante hasta la polla la verdad, luego mi hija prefiere las muñecas a los coches (a pesar de q no tuvo ninguna muñeca hasta los 2 años y jugaba con coches) y aun algún subnormal me dice q le doy una educación sexista. Cualquiera q tenga niños sabe a existe un fuerte componente biológico.

2 2 respuestas
pardier

#335 es que si no el si es si se complica mucho, imagina que te dice que si y al dia siguiente se da cuenta de que tienes una berruga en el pene y le da mucho asco y se siente asqueada

1 respuesta
D10X

#336 Tengo una amiga q al ir a liarse con un chico este le dijo q solo tenía un huevo ... Hace más de 20 años y el tío considero apropiado avisar por si ella notaba algo raro.

Y ahora nos escandalizamos q alguien te avise para decirte q no tiene pene.

2 1 respuesta
TripyLSD

#335 Por mucho que repitas que la disforia de género es un trastorno, no es un trastorno. Dejó
de considerarse tal hace algo más de 10 años. No así como lo es la pedofilia, siguiendo el ejemplo que dices (aunque realmente has mezclado eso con el síndrome de regresión infantil o incluso trastorno disociativo de identidad, pero entendemos tu punto de que lo importante es llevarlo al plano sexual)

La cuestión, y en relación a lo que he ido preguntando, es que da la sensación de que os causa más rechazo por la parte conceptual, el mero hecho de pensar que os habéis ido a la cama con un "hombre", que por la parte física. Yo no diría que eso es signo de tener prejuicios, si no de una masculinidad frágil 🤷‍♂️

3 2 respuestas
BLaCkDaRk

#337 Ese amigo se llamaba Francisco?

Full_Royox

Bajo la premisa del enunciado del hilo, obviamente la persona trans debería decirlo antes de empezar a tener relaciones sexuales. El transexual está en su derecho de pensar que es del sexo opuesto de la misma forma que el no-transexual heterosexual está en su derecho de no tener relaciones sexuales con gente de su mismo sexo.

Estamos metiéndonos en el terreno fangoso del consentimiento sexual.

1
turfaroth

Yo creo que no, si quieres pues mejor.

ESL_Kaiser

No está el tweet?

poisoneftis

El hilo me ha recordado este video

no sé porqué no carga, no se pueden insertar reels? si le dais se ve

Xetroz

#334 ah pues como es práctica habitual entonces miramos para otro lado y no pasa nada.

También podríamos aceptar que los robos, asesinatos y violaciones son una cosa habitual y dejar de castigarlos, total, suele pasar bastante a menudo verdad?

1 respuesta
manurivas

#344 pero es que precisamente en el caso que comentas no pasa nada, por eso te lo comento.

Donde digo yo nada de pasar del tema???

D10X

#338 Entonces, si tu te sientes atraido por una persona trans, y luego tiene pene. ¿Eres de masculinidad fragil por no dejarte dar por culo?

No entiendo como llegais a la conclusion de que no querer tener una relacion con alguien de tu mismo sexo se considere masculinidad fragil. Es mas, no se porque solo lo aplicas en un sentido, ¿no existe la feminidad fragil?

Como decia el usuario anterior, parece que aqui el problema lo tiene el trans por ser rechazado, y no del chico que buscaba una cosa y encontro otra.

Pobrecitos los trans por ser rechazados, y a los heteros, que apechuguen.

3 1 respuesta
TripyLSD

#346 Estamos hablando de cosas distintas.
Yo no digo que tú no puedas decirle a otra persona que en tus gustos sexuales no entra tener relaciones con una persona trans porque físicamente, nos duela o no, no es lo mismo. Por muy bien que hagan las neovaginas hoy o los neopenes, no es lo mismo. Y como ya dije más atrás, también opino que SI debería comentarse antes de tener relaciones.

Ahora bien. Lee tu propio comentario:

¿Eres de masculinidad fragil por no dejarte dar por culo?

Nadie ha hablado de sexo anal. Nadie habla de dejarse dar por culo. Lo sacas tú solo ¿Por qué? Pues imagino que porque en tu cabeza acercarte a un trans significa que te va a clavar una tranca de 4 palmos por el ojete contra tu voluntad. Porque ese es el pensamiento cutre y casposo que se tenía hace 30 y 40 años (lo mismo que lo de que era un trastorno), y el rechazo te lo provoca pensar que otro hombre va a mancillar tu ojal, y por tanto tu honor. Ergo, masculinidad frágil.

No te lo tomes a mal. No va como un insulto si no como una observación con la que, quizá, consideres replantearte algunas perspectivas

2 1 respuesta
D10X

#347 ¿Pero que dices? Estamos hablando de un contexto muy concreto en el cual te ha llamado la atención una persona trans (sin tu saberlo) y te das cuenta en el momento de llegar a la cama. Tu has dicho que es de masculinidad frágil el rechazo de ese momento.

da la sensación de que os causa más rechazo por la parte conceptual, el mero hecho de pensar que os habéis ido a la cama con un "hombre", que por la parte física. Yo no diría que eso es signo de tener prejuicios, si no de una masculinidad frágil 🤷‍♂️

TripyLSD

En ese momento, si le rechazo soy de masculinidad fragil porque tiene pene y muestro rechazo a acostarme con hombres. Entiendo que tu no lo rechazas, por lo cual es lógico que aparezca el sexo anal al ser de los pocos orificios que se podrían penetrar si ambos tenéis pene.

En ningún momento he dicho, o nadie ha insinuado que por acercarte a un trans, homosexual, etc ... este vaya a violarte. Ese pensamiento cutre y casposo has sito el primero en ponerlo sobre la mesa. Mola, porque luego los demás somos los intransigentes, pero los "defensores" sois los primeros que mantenéis ese pensamiento arcaico sobre la homosexualidad, y por eso es lo primero que te viene a la mente y lo reflejas en los demás.

Nunca he tenido ningún tipo de problema con estas personas, y al igual que yo me puedo encontrar una chica que al llegar al momento del coito se arrepienta (que se comprende, se asimila y se asume, no pasa nada). No se porque tenéis en la cabeza esa mentalidad que la comunidad homosexual es una panda de violadores, cuando es lo mismo ... te tocan el culo, se insinúan, les dices que no estas interesado y depende del ambiente pues te tomaras otra cerveza con él mientras le animas a ir a por otro.

Pero un homosexual, te muestra sus cartas y va con su perfil de hombre por delante. Un transexual, miente en su genero biológico, y ahí es donde esta el problema. Es pura biología, ni algo conceptual, ni algo abstracto.

Y si conozco personas que han estado con trans, y yo si les he preguntado si es lo mismo, y no, no es lo mismo, y depende mucho de la maña del cirujano.

2 respuestas
B2MM

#338 puedes decirnos cuáles son los motivos por el cual dejo de considerarse trastorno la disforia de género?

2 respuestas
TripyLSD

#348 Ah, vale.

#349 chatgpt dixit:

spoiler
1 respuesta
Kbarton

Intentais normalizar que te engañen con un rabo entre las piernas

Y el culpable es el hetero? Estáis enfermos de la cabeza

4
aberronchole

#349

Resumen: lo dejaron de considerar un trastorno solo por ser más inclusivos.

2 1 respuesta
Dawidh

#348 yo creo que mezclas cosas que además nadie ha dicho.

Para empezar nadie de habla que para no tener prejuicios te tengas que dejar dar por culo. Independientemente de la orientación sexual que tengas, cada uno sabrá lo que le gusta o lo que no.

Y por otro lado tampoco creo que se hable de irte a follar con una tia y de golpe se quite la falda y tenga rabo. Obviamente hablamos de transexuales transicionados al 100%. La primera persona interesada en no vivir una situación incómoda o de rechazo es la persona trans.

Mi punto siempre ha sido, imagina que te vas con una tia a casa, te la follas, te encanta todo, estás unos meses quedando y follando y conociéndola y todo te encanta, pero al tiempo te dice que es trans y entonces deja de gustarte y la dejas.

En ningún momento se habla de que te tenga que gustar el sexo anal o comerte una polla.

2 2 respuestas
D10X

#350 Todo ese chorrazo ya lo habia resumido yo.

Dejo de considerarse trastorno por:

Este cambio en la clasificación marcó un enfoque más respetuoso y menos estigmatizante,

Por motivos puramente políticos, no existio ningún motivación científica para no llamarlo trastorno. Y ese motivo puede aplicarse igualmente a las enfermedades mentales q mencione anteriormente. ¿O un esquizofrénico no sufre estigmatización?

#353 El unico q ha dicho q si no te gusta eres de masculinidad fragil es el otro usuario. Yo soy de lo opinión de que si no deseas acostarte con un hombre, no lo haras independientemente de lo operado q este.

Ya no solo por la conceptualización de hombre y mujer, una persona q no se asume a si misma, para mí ya es un red flag.

1 respuesta
keros

No hace falta que lo digas. Puedes evitar decirlo.

Ahora, cuando se bajen los pantalones y tengan un miembro más grande que el del otro, es probable que algo sospechen.

TripyLSD

#354

¿O un esquizofrénico no sufre estigmatización?

Un esquizofrénico no vive agusto con su trastorno, por favor deja de decir barbaridades y hacer símiles absurdos como con lo de la pedofilia.

Pero bueno, tienes un concepto bastante anticuado de lo que es la diversidad de género y gente transgénero. Normal que expongas una racionalización tan casposa y vieja. Es una pena. Te vendría bien interesarte en el tema en lugar de defender esa postura en un debate que está ya más que enterrado.

1 respuesta
Andre333

Si. Por ley deberia ser asi. Si en el caso de que lo oculte deberia ser penado con carcel de 10-20 años.

Y de hecho todos los trans deberian salir en una base de datos publica.

D10X

#356 Y quien dice q tengan q vivir a gusto?

El debate esta enterradisimo porque os ha salido de los cojones enterrarlos. Porque sois una panda de fachas y dictadores q no asumis otra opinión q no sea la vuestra.

Y lo peor, es q cuando no tenéis posibilidad de responder porque se vuelve vuestro absurdo argumentario en contra (asi de robusto es ...) ... Tachamos al resto de antiguos y a cascarla.

Eso es una falacia ad hominem, y ese es el nivel de vuestro 'debate'

SerginhoX

#353 Yo lo que no termino de entender es la doble vara de medir de algunos.

Si a una mujer se le pregunta el motivo por el cual no se quiere acostar con un hombre, estamos ante alguien retrógrado porque está cuestionando la libre decisión de una mujer.

Pero si un hombre heterosexual o bisexual, incluso, rechaza a otro hombre por vestirse de mujer se trata de un caso de “masculinidad frágil”.

Das a entender que la persona tiene que encontrar una enorme justificación para no querer estar con alguien y hay algo erróneo en decidir. La sexualidad es algo consensuado y si una parte no quiere estar con otra, pues se acaba el problema.

2
Akiramaster

No. Ligar es una lotería desde el primer hola.