#347 ¿Pero que dices? Estamos hablando de un contexto muy concreto en el cual te ha llamado la atención una persona trans (sin tu saberlo) y te das cuenta en el momento de llegar a la cama. Tu has dicho que es de masculinidad frágil el rechazo de ese momento.
da la sensación de que os causa más rechazo por la parte conceptual, el mero hecho de pensar que os habéis ido a la cama con un "hombre", que por la parte física. Yo no diría que eso es signo de tener prejuicios, si no de una masculinidad frágil
En ese momento, si le rechazo soy de masculinidad fragil porque tiene pene y muestro rechazo a acostarme con hombres. Entiendo que tu no lo rechazas, por lo cual es lógico que aparezca el sexo anal al ser de los pocos orificios que se podrían penetrar si ambos tenéis pene.
En ningún momento he dicho, o nadie ha insinuado que por acercarte a un trans, homosexual, etc ... este vaya a violarte. Ese pensamiento cutre y casposo has sito TÚ el primero en ponerlo sobre la mesa. Mola, porque luego los demás somos los intransigentes, pero los "defensores" sois los primeros que mantenéis ese pensamiento arcaico sobre la homosexualidad, y por eso es lo primero que te viene a la mente y lo reflejas en los demás.
Nunca he tenido ningún tipo de problema con estas personas, y al igual que yo me puedo encontrar una chica que al llegar al momento del coito se arrepienta (que se comprende, se asimila y se asume, no pasa nada). No se porque tenéis en la cabeza esa mentalidad que la comunidad homosexual es una panda de violadores, cuando es lo mismo ... te tocan el culo, se insinúan, les dices que no estas interesado y depende del ambiente pues te tomaras otra cerveza con él mientras le animas a ir a por otro.
Pero un homosexual, te muestra sus cartas y va con su perfil de hombre por delante. Un transexual, miente en su genero biológico, y ahí es donde esta el problema. Es pura biología, ni algo conceptual, ni algo abstracto.
Y si conozco personas que han estado con trans, y yo si les he preguntado si es lo mismo, y no, no es lo mismo, y depende mucho de la maña del cirujano.