¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

ElChuache

#38 🤣🤣🤣🤣🤣 joder que gracia me ha hecho!

Kabraxis

Sí, es necesario decirlo, no hay discusión posible sobre este tema.

1
Jhunter

#298 el principal problema es que está operado, es quitarle la parte divertida a un trans.

1
-MasMe

Hostia puta que hoy he soñado con Mia. Llegaba tan tranquilo a casa con la mujer y ahí estaba en el sofá como en la foto de la miniatura de Jordi Wild.

Como en el sueño sabía que yo sé quien es per ella no, le decía a la mujer: mira, esta es Mia xdxd.

Luego desperté. Dejad de dar bombo que se te mete bien dentro en el cerebro.

taltal

No es ni debatible. Es evidente la respuesta.

goLBeRLyyyn

Yo sinceramente y sintiéndolo mucho si ofendo a alguien, si alguna chica trans logra engañarme lo suficiente para llegar a su cama sin que me haya coscado, en el momento en que se desnuda y veo el percal, le calzo un puño al mentón que le transformo la cara.

Esas cosas se avisan, desde el primer momento de la primera conversación vamos, no es ni debatible.

Ni primera, ni segunda, ni tercera cita. Antes de llegar a quedar con una persona tienes que decirle lo que hay.

3 respuestas
D10X

#298 Tu no sales con una mujer guapa para que tus críos salgan guapos, eso es algo secundario. Y aunque seáis dos bellezones nadie te asegura que el resultado no sea un cardo.

El problema es que hemos normalizado que un problema mental no se vea como un problema. Joder, que el único motivo para no catalogarlo de trastorno psiquiátrico fue evitar la "estigmatización". No existe ningún fundamento lógico por el cual una persona con disforia de genero no sea tratada como cualquier otro problema mental.

Esquizofrenicos, bipolares, etc ...

Si asumimos que una persona con disforia de genero puede mutilarse con el perjuicio y peligros a la salud que eso supone, ¿Por qué no se permite que los enfermos de Pica se coman lo que quieran? ¿Por qué no permitimos que una persona depresiva se suicide? Porque unos son mas aceptados que otros, cuando todos llevan a la autolesión?

Tu puedes estar con un esquizofrénico, que no te diga nada, formar una familia y a los 10 años le da un brote y se lía muy parda. Pues igual que considera que una persona así debería avisar de su estado antes de formar una familia, lo mismo un trans debería avisar cuando quiere mantener una relación.

1 respuesta
Marlaix

#306 el puño te lo van a meter a ti, pero por el culo, cuando te denuncie por maltrato transfóbico y te metan en la cárcel.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#308 Primer ofendido.

Claro, ahora mismo me meten en la cárcel por darle una hostia a un hombre.

Dawidh

Partiendo de la base de que ninguna relación sea del tipo que sea, debería partir de un engaño, habría que diferenciar para empezar, entre no decirlo o que te pregunten y mientas.

A partir de ahí, deberías ir avisando a la gente en un primer contacto si tienes antecendenes penales, si tienes dentadura postiza, si te has operado las tetas, la vagina, la cara o lo que sea? Deberías avisar si de has ciclado para estar fuerte? Deberías avisar de tu ideología o tu credo? cual es el límite de cosas que se supone tienes que contar?

Y si, claro que son prejuicios, yo también los tengo, pero no lo niego. Si tu al estar en pelotas con otra persona te atrae lo que ves y te gusta, porq deberías dejar de disfrutar el sexo? Porq antes de operarse era otra cosa? Si una tia que no tiene tetas se opera y las que tiene ahora te gustan, qué problema hay? No, esas tetas de ahora no son suyas, pero te gustan.

Igual el punto sería avisarlo obviamente si no está operada al 100%.

De todas formas como digo, soy el primero al que le jodería, pero creo que en un futuro donde todo esto se normalice y disminuyan los prejuicios, dará igual.

Por antes un homosexual tenía que esconderse? Porq había prejuicios.

1 respuesta
D10X

#310 Es q no son prejuicios, tu vas a follar con una mujer con vagina, luego la vagina te gustara mas o menos, y tendra mil formas diferentes. Pero es una vagina natural con todo lo que ello conlleva en cuanto a fluidos, tacto, zonas erogenas, etc ... Todo eso esta reducido en una vagina artificial, o directamente ni esta.

Que diferencia existe entonces en que se te acerque un hombre (ni trans, ni leches, hombre de pelo en pecho) a ligar y que te invite a q se la metas por el culo. ¿Un agujero es un agujero, no? O es que eres un homofobo?

3 respuestas
n3krO

Es necesario revelar que eres infertil antes de tener relaciones sexuales?

#311D10X:

Todo eso esta reducido en una vagina artificial, o directamente ni esta.

Se te ve curtido en el tacto y la segregacion de fluidos de las vaginas articiales

1 respuesta
Dawidh

#311 ese no era mi punto. Tu te puedes acostar con una tia y que sus tetas te gusten pero sean de mentira, si al día siguiente te dice que son operadas te sientes violado?

También te puedes acostar con una tia que no lubrique, pero que te ponga cerdo y puedes escupir o usar lubricante, pero en cambio si es operado no, porq? Hay mujeres nacidas mujeres con coños operados que pierden la sensibilidad y no pueden tener orgasmos, deberían decirlo?

Una cosa es que tu te vayas a acostar con una persona y al empezar haya algo que no te guste y pares. Y otra es que tu te vayas a acostar con otra persona, todo te guste y lo disfrutes, pero al enterarte a los días de que es falso deje de gustarte. Entonces no crees que es por prejuicios?

Pero vamos, a mi mismo también me importa y no me gustaría estar con una tia transexual, pero creo que es por me genera rechazo el tema por prejuicios. Lo tengo claro vamos.

Para mi el símil de estar con un tio es equivocado. Si tu conoces a un tio de fiesta y te pone, porq no te lo vas a follar? Imagina que pasase, te lo fallarías? Nunca me ha pasado, pero de pasar porq vas a dejar de follarte a alguien si te atrae? Por ser tio? Que mas da? No?

Creo que to parte de nuestra cultura y educación.

1 respuesta
D10X

#312 En una relacion sexual no, pero si lo sabes y ves que la relacion va mas alla. Creo que deberias decirlo (si lo sabes, muchas veces eso no se sabe hasta que realmente te pones al tema de tener crios).

Lo otro ... pues alguna vez se ha hablado de como es la operación y bueno ... pues de eso no puede salir nada igual ni de coña.

#313 Cual es la diferencia entonces entre un hombre maquillado cual china que parece una topmodel, o una trans? Para mi, ambos me engañan con su genero real, que creo que esta a años luz de que te engañen por llevar tetas operadas o relleno.

1 respuesta
Dawidh

#314 bueno, si tu quedas con un tio maquillado, se desnuda y te pone porq no te lo ibas a follar?

Otra cosa esq lo veas y no te guste, entonces lo entiendo.

Yo hablo en el supuesto de que te folles a una persona, te guste y a los días de enteres de x cosa y entonces ya no te guste. Eso si considero que es por prejuicios.

1 respuesta
-MasMe

#307 la transexualidad da dinero y las otras no. El Caballero Don Dinero siempre ganando.

#306

MeCagoEnDios

También es que hay que ser panoli para que te engañe Mia con esa voz de manolo

#315 enterarte de que te has follado a un tío y que no te guste no son prejuicios xddd

1 respuesta
Dawidh

#317 a no? Te follas a una tia, te pone cerdísimo, te gusta follar con ella y te lo pasas bien, le cuentas a todos tus colegas que anoche te lo gozaste con una tia en tu casa. Al mes te enteras que antes de hormonarse y operarse se llamaba Antonio y de golpe ya no te gusta todo lo que si te había gustado, cómo se llama eso?.

Pues tio, sinceramente si creo que son prejuicios que tenemos porq no hemos nacido en un mundo donde la transexualidad estuviese 100% normalizada.

Y ya no ese casi concreto, tios a los que seguro les pone una trans pero no lo dicen por el estigma.
El estigma no solo aplica a la persona trans, también a su posible pareja.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#318 añade que también se ha sentido violado y va a denunciar los hechos

dvneil

#318 a eso se le llama, sentido comun.

1 respuesta
Dawidh

#320 a ver lo puedes llamar como quieras, no le veo sentido a entrar en una batalla semántica.

-MasMe

En unos años habrá muchos tíos que se habrán follado a trans sin saberlo.

1 respuesta
ElJohan

Dado que el porcentaje mundial de trans es entre un 0.3 y un 0.6% y de esos la mayoría no han transicionado al 100% lo más probable es que si te ligas a alguno o alguna por casualidades de la vida sea una mujer trans con rabo o un hombre trans con vagina.

Ninetails741

Si, es algo importante que la otra persona debería saber.

#322 esto es como la comida, si a la gente le dices de que está hecho el kebad del bar de la esquina no lo querrían, pero sabe bien 😆 hay gente que lo sabe y sigue comiendolo

Alien_crrpt

Pues tendria que decirse si. A lo mejor cuando pase 50 años no hace falta ya decirlo por que ya culturalmente nos da igual. Pero creo que hoy en dia hay que decirlo.

SerginhoX

Imaginaos que un hombre se declara a otro, pero el otro lo rechaza porque es heterosexual. ¿Es homofobia? No, simplemente alguien siente atracción sexual hacia el sexo opuesto.

Lo mismo sucede con un hombre que se identifica como transexual, pues la mayoría de los hombres siente atracción hacia las mujeres y no hacia los hombres que se visten de mujer.

¿Es bueno? ¿Es malo? No, es que cada uno vive la sexualidad según lo cómodo que está y eso hay que respetarlo.

2
Leoshito

#311 Pues yo diría más: sí es un prejuicio y NO PASA NADA. Cada persona puede o no querer follarse a otra en base a mil cosas y da igual, a nadie debe importarle una mierda porque es un acto entre dos personas y uno muy íntimo y especial.

Me parece perfectamente razonable que alguien no quiera follarse a un trans por prejuicio (luego a lo mejor lo hace y le mola o le resulta indiferente), como mucho es una putada para el trans y ya lo siento, pero nadie nace con derecho a follar.

2 1 respuesta
pardier

se ve que aprovecharse de ti cuando estas borracho esta mejor visto si eres penetrador

manurivas

#300 vaya que si decides tú que cosas son violación al ocultarlas

Xetroz

Vas a un restaurante con la idea de comerte un filete de ternera, en la carta pone filete de ternera, lo pides y te dicen que hay pero cuando te lo traen realmente es un filete de pollo decorado para que parezca de ternera.

Te gustaría que te mintiesen así? Pues eso.

Si, hay que decirlo.

1 respuesta