Bueno a 7 dias de las aelecciones mas importantes de la democracia. Yo ya lo tengo claro.
Joder lo del niño xD
La montero tiene un puntazo con el vestido de hoy.
Puta coleta morada, its over 9000, van a ser 4 años superdivertidos verle en el congreso si no gana de oposición.
Carolina Bescansa tambien esta con el lloro a flor de piel.
Bueno, ahora solo falta votar y esperar tiempos mejores.
#3486 me agarro el dedo, me toco la solapa de la americana, me coloco la hombrera, me vuelvo a tocar el dedo, me atuso la corbata, me sacudo la manga del traje, muevo el cuello como si hubeira echo 20 flexiones y te digo que ella no tiene experiencia xd y recuerdo a quien me escuche q soy catalan español y de centro . xd
Curioso cuanto menos que hayan remontado de esta manera a sólo semanas de las elecciones. El timing está de su parte, sin duda
#3490 Es normal que cuando empieza la campaña de verdad, los debates etc.. un partido despunte sobre el resto.
Ademas no hay mas q oirles hablar al resto para saber quien tiene la libertad para hablar claro. Es la gran diferencia entre los 4 partidos q se lo estan jugando. Todos parecen maniatados a su parcelita de opinion publica encuestas etc y mas pendientes de la calculadora para los pactitos, mientras Podemos sigue de frente con su programa.
#3490 Podemos siempre estuvo ahí. Otra cosa es el efecto psicológico que los medios te crean, pero Podemos siempre estuvo ahí, como dijo Íñigo: sembrando alianzas y empoderando a la gente para el día señalado. Además, nadie hace campaña como Podemos.