Por qué se necesita un pronombre neutro

Galdor

Estaría bien para variar que alguien se viera el vídeo y comentara sobre él y no viniera aquí a hacer la gracia del día a ver si saca manitas.

Hay una sola cosa que más o menos comporto, pero el motivo principal del hilo yo es que no lo entiendo.

1. Yo si que creo que vivamos en una sociedad patriarcal la cual creo que está en constante evolución a base de prueba y error.

2. No creo que el lenguaje sea un problema, el lenguaje evoluciona y se adapta y busca ser sencillo, y sinceramente no me parece muy sencillo cambiar la estructura y meter un pronombre neutro. Me parece mucho más cómodo simplemente asumir que el masculino hace de neutro a la vez.

3. No entiendo su motivo principal. Esta chica dice que no se considera ni hombre ni mujer. Sinceramente yo eso no lo comprendo. Pide que se añada un término neutro para gente como ella. Con todo el respeto yo no creo que esa sea la solución, la solución creo que pasa por un psicólogo.

1
B

el feminismo es que no te la vas a follar

maldiny

Si los que regulan el lenguaje tuviesen que hacer caso de todas estas tonterías íbamos listos.

ErChuache

A la tía esta me la llevaba yo a coger aceituna un par de semanas y verás cómo se le quitaban las gilipolleces (por lo menos un poco, que milagros podrá hacer Dios, pero preñar a viejas...)

7
STAN

Y aquí ya entramos en... y quién no es chico ni chica? Como yo.

Habéis pensado en la gente como yo? En la gente que no se denomina él ni ella?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJ

1
Kiroushi

Que alguien la convierta en meme:

4
STAN

Leonardo FernandezHace 1 día
Eres una chica con bigote. Problema solucionado. ¿Siguiente?

4
elmedinilla

Me gusta la parte donde dice más o menos q tenemos q cambiar el lenguaje por alguien como ellle* pues q se quede sentada.

1 respuesta
Paillo

#38 sentade*

2
B

El masculino se usa tanto como para grupos de hombres como grupos mixtos mientras que el femenino se usa para grupos exclusivamente femeninos. No me parece justo que las mujeres tengan esa exclusiva.

8
PalesTina

Es una forma de rescatar la llingua asturiana del olvido

Quebrant

Mi opinión al respecto de este tema, de momento, es:

-No voy a cambiar mi uso general del castellano.
-Sí estoy dispuesto a dirigirme a una persona de género no binario con el género con el que dicha persona se sienta cómoda. Faltaría más.

DoRiTo

La de rechazo que ha tenido que sufrir para ser asi, pff.

letee

Femipatriarcado :psyduck:

LaChilvy

FWP

nizku

"Soy una persona nominaria, no soy ni chica ni chico."

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Prozacks

paso de hablar como subnormales como la del video

covaga
1 respuesta
M

en serio que cogan a todos los transgerenos y que les den 1 millón a cada unE y que se callen la boca

STAN

#48 Me la juego a que tiene 5 gatos mínimo en casa, de hecho tiene voz de vieja xDDD

Ha dicho patriarcal.

Oscar03

Como mucho aceptaria un 3º genero,hermafrodita,que consiste en que se es los dos a la vez (y hasta donde yo se,no hemos evolucionado tanto como especie como para poder engendrar uno sin desperfectos)
Pero no ser ninguno de esos es sencillamente inviable.

1 respuesta
soNNN1c

¿Pero en serio hace falta? Necesitamos un Putin en España pero ya

1
Romarich

Con esas cejas tiene pinta de depilarse con podadora

eXtreM3

Todo este tema me lleva dando asco desde que en el colegio cambiaron el nombre de la APA (Asociación de Padres de Alumnos) a AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos).

Desde ahí soy un nazi con este tema.

Whiteness

A ver que dia se empiezan a dejar de teñir el pelo de color fuego y directamente pasan a quemarse a lo gonzo

1
Quebrant

#51 Supongo que tu opinión está respaldada por la sexología. Ya sabes, la ciencia que estudia los géneros para no tener que decidir arbitrariamente cuáles existen y cuáles no.

ElParasito

Lo que no entiendo es porqué estas personas quieren incluir un neutro y antes no se nombran de alguna manera. Si están entre hombres y mujeres: homjeres? mujbres? Me encantaría llamarles mujbres.
Ya con esto de los intergéneros, roles de género nuevos y sexualidades nuevas, lo de ligar ya se hace misión imposible. Guape, estudies e trabajes? Habrá que preguntar que es antes de saludar, hombre, mujer o mixto. x'D

squa1o

"los homínidos evolucionaron al hombre" Pero sólo se queja de que debería ser al hombre y mujer... Dónde quedaron los derechos de las homínidas? Vaya hominidofóbico/a lo que sea el bicho del vídeo.

eXtreM3

Homínidxs.

Soy_ZdRaVo

Antes de abrir un hilo con vídeos en OT leed las normas, no cuesta tanto.

Tema cerrado