Pillad un poco de sida.
les muñeques de famose se dirigen al portel
bah
oye, por que toda este tipo de gente son full horribles? no, en serio. No es por meterme con ella xD
los moñocos do fomoso so dorojon ol portol
edit: parece q tenga progeria o algo de eso xDDD tiene una cara rara
Estaba con mi padre y mi prima, entonces elle le pregunto a elle que si elle conocía a la madre de elle.
¿Por qué todas las feministas están a -3sigma en la campana de Gauss de la belleza y la inteligencia?
Qué puto asco, joder.
La pregunta correcta es:
Por que una persona dentro de unos minimos aceptables de belleza y/o inteligencia se haria feminazi? xD
La hija de puta me ha puesto nervioso con su saludo y he subido el volumen del vídeo en vez de bajarlo.
HolaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
#2 las feas no pueden vivir de las fantas, se hacen hembristas para conseguir paguitas por la cara
#20 deberian darte un ct por llegar tan lejos xd con tan solo escuchar su voz ya chapé el video. luego que puesto este video https://www.youtube.com/watch?v=TRgG49HETnU y leer comentarios por los loles
De parte de MoRdOr-Elle:
No hace falta elle teniendo ellx. Esto es buscar problemas donde no los hxy.
El feminismo NO es igualdad
Sandrii JensenHace 3 días
una dudaa... dices que el feminismo es para NOSOTRAS (por la forma de hablar supongo que te referiras a las mujeres). pero tu has dicho en otro video que no te consideras ni hombre ni mujer. hay algo que no entiendo o que tu no sabes explicar
Responder 31
Ocultar respuestas
asadaf
asadafHace 3 días
Sandrii Jensen Yo socialmente soy vista como mujer, por lo tanto sufro machismo y estoy oprimida por ello
Responder 4
Paulina Jiménez
Paulina JiménezHace 3 días
Sandrii Jensen Tiene vagina, es mujer
Responder 3
Sandrii Jensen
Sandrii JensenHace 3 días
+Paulina Jiménez mmm bueno por esa regla de tres lo de hablar con la e y todo eso no tendria que existir no??
Responder