¿Necesitamos consumir carne? | DW Documental

itonny

Buena suerte para el que se haga vegano sin ciertos conocimientos básicos de nutrición y disciplina xdd ya le cuesta a la gente comer bien sin restricciones imaginate si acotas la selección de alimentos.

Disfrutad de los palitos de zanahoria con hummus.

Yo lo practique durante un año con todo absolutamente medido y se hace durillo tanto en rutina diaria como en lo social a la hora de salir a comer fuera.

doogie780

He visto de quién viene y ni un post voy a leer

tute07011988

#59 Marc ganó el anillo con 34 años, no sé dónde está la carrera yéndose a la mierda. El problema de Isco es que descubrió los hidratos de carbono.

verseker

La cuestión aquí es asumir que no me hace falta ser mejor de lo que uno es. Voy a comer carne. Me la sudanlas razones. Igual que voy a vestir ropa que ponga que está hecha en bangladesh.

Ayudaré en mi pequeña parcela. El resto del mundo me la suda. Mi vida es finita.

Y de un plumazo me he quitado debates y gilipolleces sobre qué hacer mejor para.

3 1 respuesta
LuisKA

#64 Buena reflexión. Al final el debate de las redes es infinito para todo y caemos en usar el tiempo diciendo a los demás lo que tienen qué hacer y cómo hacerlo, y no en mejorarnos dentro de nuestras posibilidades y valores.

Con el veganismo es así... te ofrecen hechos, mentiras y medias verdades para construir argumentos que buscan decirte lo MAL que lo haces y lo MALO que eres por no unirte a la práctica.

1
TitoBurns

Cuentan como carne o seguiré siendo pure vegan 100%?

1 respuesta
HeXaN

#66 Oof, eso es un debate que mejor no entrar.

PiTiFiNi

Veo que aquí hay mucho pardillo de primera.

xArtiic

Los grillos y gusanos cuentan como carne?

Una parrillada de grillos con verduras y sopita de gusanos con tofu y listo.

3 respuestas
TitoBurns

Mmmmm gusanos asados, mi plato favorito

tute07011988

#69 Unos buenos chapulines con reducción de Vivesoy, ufff, se me hace el coñopolla agua.

LuisKA

Solo si sus cachorritos son cuquis y pueden hacerse virales en redes cuentan como carne.

1 respuesta
tute07011988

Mamíferos no, es un horror

Aaaay, qué sano es el pescado :innocent:

goLBeRLyyyn

#53 psss los animales que me como se alimentan de hierbas, pasto, pienso y hasta de otros animales, la cesta de lechuga, cebollas y zanahorias la mayoría viene en un monocultivo donde sorpresa, utilizan pesticidas, insecticidas y demás mierdas que se cargan a miles de animales.

Vamos, que yo mato muchos menos animales que cualquier vegetariano o vegano, porque compro la carne pero las verduras las cultivo en el huerto yo mismo y no utilizo químicos para matar nada, jajajaja jaque mate veganos.

#69 Si no pesa más de un kilo no cuenta como animal y por tanto se puede EXTERMINAR

Larkos

Veré el documental esta noche mientras me ceno una hamburguesa.

1
alhaurino

Mientras coméis insectos, ellos comerán un buen entrecot.

itonny

Me hace gracia cuando habláis de químicos como si fueran el mismísimo satán cuando todo es químico xd

2 respuestas
alhaurino

Vamos a morir todos. Comed lo que os dé la gana y dejad comer a los demás tranquilos.

manurivas

#77 o como si los animales que comemos no comieran esos mismos químicos xd

Siempre se repiten los mismos mantras/excusas rancias, paletadas varias sobre las proteínas, paletadas varias sobre hectáreas de cultivo... Y paletadas varias hasta acabar en "hago lo que quiero", lo cual es totalmente lícito y entendible

Lo rancio son las piruetas y chorradas previas xd

le_cactuar

#77 Tomates Naturales*

(*): criados con quimicos para que crezcan rápido y sin plagas.

2 respuestas
manurivas

#80 no como los animales, que se crian despacito y con amor, y b12

itonny

#80 Ojooo!!111oneone los tomates tienen quimicos aunque no se los eches :scream:

ya no es natural, lleba kimikos :disappointed:

1 respuesta
le_cactuar

#82 pues nada a lamer musgo

1 respuesta
Prava

Eso, no comáis carne que ya me la como yo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 El musgo es demasiado peligroso, mejor beber agua y comer hielo

itonny

_Akiles_

#60 depende de lo que busques, 500g de tofu me cuestan a mi en el supermercado asiatico 1,45 y son 40g de proteina mas o menos.

Psicodelicia

Con lo que disfruto notar como se desliza esa pequeña cantidad de sangre mezclada con los jugos de la propia carne, sentir que el animal ha cometido su función y su sacrificio, que no quede en vano, ayude a mi cuerpo para proveer mejor a mi familia, no tiene precio. Gracias por tanto.