En serio os reis de la meditacion ? en la sociedad actual en la uqe vivimos, llena de vicios, aun no somos conscientes de que el vicio mas DAÑINO para el ser humano , es el pensar, ese del tque tanto nos vanagloriamos. La mayoria de la gente, es incapaz de parar el flujo de pensamientos, por lo tanto se convierte en esclavo de esos pensamientos, esos pensamientos definen su vida, ellos son esos pensamientos, y cuando son buenos, todo va bien, pero cuando son malos .u fff ahi aparecen los verdaderos problemas.
algun dia la sociedad occidental se dara cuenta de que somos MUCHO mas que nuestros pensamientos, y que por supuesto podemos controlar nuestra mente, y usarla solo cuando necesitamos/queremos usarla.
y para conseguir esto ultimo, la meditación es fundamental, o eso dicen, yo aun no lo e comprobado por mi mismo, aunque sin duda lo haré, ya que al menos yo, soy incapaz de parar de pensar, y soy un persona negativa, son mala combinación os lo aseguro, muchos diréis que sois así y que no es para tanto, daros unos años, y seguid así y ya veréis..
es hora de apagar la mente, y despertar quienes somos realmente.