Pues si amigos.... A ver desde que me diagnosticaron la falta de un riñón he tenido que dejar mis dos grandes pasiones que son el gimnasio y el boxeo, el gimnasio lo he dejado por el tema del consumo alto en proteínas.... Soy muy extremo, para no ponerle bien fuerte y llevar una dieta paso de ir al gimnasio y el boxeo por prescripción médica me lo desaconsejan por el tema golpes, asi como andar en bicicleta futbol..... Y para colmo ademas estoy bastante jodido de la rodilla con una doble operación de menisco....
El tema es que no se qué hacer con mi vida, soy una persona que necesita estar enganchado a algo.... Es decir antiguamente era un consumidor de alcohol y drogas y lo cambie todo por el gimnasio el boxeo.... Me hacia tener la mente distraída veia videos de boxeo para aprender tecnicas, me empapaba de nutricio nme gustaba crear mis dietas seguía a los instagramers y salia de hacer deporte con una moral muy alta.....Soy una persona que necesito tener la mente distraída en algo día a día, por ejemplo en el gimnasio me distraía con el tema dietas como ya os comente etc.... Al final era una distracción y adicción sana ahora le veo que no tengo nada de eso y me da miedo volver a recaer en los malos hábitos....
Si me ayudas ..