Hola que tal,
se que hay venticincomil temas amorosos al mes en offtopic, hasta ahora pensaba HAHA (Nelson) algo habrán hecho.. hasta que me ha pasado a mi
os cuento la historia
la semana pasada dejé a mi ex en su pueblo en las fiestas.. quedé para recogerla el domingo a las 2, comer allí y volver
pues nada el Domingo a las 12, me manda un mensaje al móvil diciendome "que si quiero q no vaya, q ya viene ella con su tía, q esta cansada y va a seguir durmiendo q se ha acostado tarde"
yo de puta madre, tampoco tenía ganas de ir xD
pues nada luego me entero, de que cuando me mandó el mensaje a las 12 a mí, se fué de paseito SOLOS ella y un tio que conoce del pueblo..
claro mi reacción es mosquearme y pedirle explicaciones, y lo único que me dijo es que si no podía tener amigos, que si soy un celoso, que es que cambio de planes tal cual..
yo le replico que si estaba aburrida que me hubiera llamado a mi, que hubiera ido, y no que se vaya a pasear con un tio ...
total que le dije que yo no aguantaba mas tonterías de esas y le dije de dejarlo, ella encantada vamos, no puso ninguna pega
total 2 días después la llamo al móvil y le digo de quedar para hablar.. que después de casi 3 años no podemos dejarlo asi bla bla (quería disculparme.. aunq tuviera razón!) y me dice que a ella ya no le interesa hablar, en resumidas cuentas..
pues nada le digo que ok
otros 2 días después la mando un mensaje diciendole otra vez que no podíamos acabar así,q me diera una exxplicación de porque pasaba de mi si yo no le había hehco nada malo.. pues nada me contesta q si esq no salíamos (yo nunca le prohibi nada) q si pareciamos viejos, q si es mejor para los 2, q si el tiempo dira.. q si salga de fiesta yo... total, q se habia aburrido de mi
en fin.. la llamé mas tarde, y estaba sequísima, le pregunté medio llorando si me queria y me dijo.. QUE NO, 2 veces.. que no me quería.. q llamara en otro momento q estaba en casa d una amiga (se oian maromos por ahi) y nada.. yo destrozado totalmente.. decidi pasar de ella
ayer me mando un mail, diciendome q si quiero ahblar q la agregue o q le mande un mail.. yo no quiero contestarle ni nada, Q COÑO QUERRÁ AHORA?
ahora se va de paseito todos los días con el tio ese q se fue cuando nos peleamos.. te cagas, y hace 2 días me decia q me queria, estoy hehco una mierda..
pues nada me he desahogado bastante, perdon por el tocho
q opináis, a q coño juega esta?