Bueno, digamos que "la primera parte" esta aquí.
Y escribo esto porque ahora creo que debo dar el paso final y necesito saber si estoy confundido o qué.
Anoche hicimos una fiesta en casa de una amiga. Este chico y yo nos apartamos del barullo y, mientras podiamos, porque no paraba de venir gente, nos abrazábamos y demás.
Un poco más adentrada la noche estuvimos abrazados durante por lo menos media hora, un abrazo muy intenso y la verdad es que con varios besos muy cariñosos. Al final del abrazo él apoyó su frente en mi frente y cerró los ojos. No se que me paso por la mente pero no fui capaz de lanzarme y eso que creo que se puso muy a huevo y a proposito, pero no es facil. El pegaba su cara a mi cara y se acariciaba con ella, me daba besos hasta en la frente y me decia cada 2x3 que me queria.
Luego entramos y nos sentamos en un sillon uno al lado de otro y me dio la mano y estuvimos cogidos de la mano durante otra hora y pico sin decir absolutamente nada, solo cogidos y de vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos y el apretaba mas fuerte la mano. Cuando entraba gente me soltaba corriendo y cuando se iban me volvia a coger, hasta que una de las veces nos pillo una amiga y bueno, puso cara de circunstancias y se fue. Así se fue a dormir y esta mañana hemos salido a la terraza y me ha vuelto a coger de la mano mientras estabamos callados mirando las vistas que habia y me ha vuelto a abrazar.
Luego, en el coche de camino a casa (unos 35 minutos) también hemos ido cogidos de la mano. A pesar de ello me he picado un poco con el por una cosa que ha dicho y bueno, se lo he comentado por msn al llegar a casa y me ha pedido perdon, como siempre, y me ha dicho que me quiere mas que a nadie en este mundo y que soy lo mejor que le ha pasado y me ha dicho textual "que sepas que esta noche ha sido muy especial para mi".
Tengo que decir que la verdad es que estoy pasando por malos momentos de salud y eso a el le ha afectado, y tal vez por eso actua asi, aunque tampoco tiene mucho sentido. Sin embargo le he dicho que si era por pena de la enfermedad no tenia que hacerlo, y me ha contestado textualmente "lo hago porque te quiero mas que a nadie en el mundo, porque me gusta hacerlo y me siento bien".
Por lo tanto no se que hacer, parece todo muy claro pero sin embargo ayer, antes de todo esto, se estuvo metiendo con uno de su clase por "maricón".... asi que a saber...
Agradezc mucho la ayuda y espero que seais serios, y lo unico que puedo hacer es deciros que no soy un fake, que no me molestaria tanto ni escribiria como escribo que es con el corazon en la mano....
Tengo que decir que yo si que iba ciego pero el no, osea era 100% consciente de lo que hacia.