Después de mucho pensarlo y rallarme por el tema creo que ya me he quedado sin ideas de que hacer, ni que pensar sobre el tema... Posteo mi situación en MV por eso mismo, yo solo no puedo conseguir mi proposito, así que haber si podríais ayudarme en esto. Comienzo la historia desde el principio.
El tema es que me gusta una chica, Manoli, empezó a gustarme cuando ella tenía novio, pero esperé y lo dejaron. Así que yo tenia una oportunidad. Intimidé más con ella así que comenzo a contarme sus cosas, entre ellas que le gustaba mi amigo Paco. Èlla muy descaradamente empezó a tirarle los tejos a Paco, pero el en parte pasaba de ella. Así que le dijo a su amiga Rocio, que le preguntara a Paco si ella le gustaba, a lo que este le respondió que no.
Cuando me enteré de eso, comence a lanzarle indirectas, una de ellas muy directa a la que me respondió: Eh tio no m jodas, estube ablando con 10 tios y todos =, ¿Tu también? Aunque bueno, almenos contigo hablo de cosas interesantes... Yo: Eso suma puntos?. Ella: Si jajaja. Pasó un tiempo y había intimidado más con ella hasta que el jueves en clase Rocio me dice: A ti te gusta Manoli? Traté de evitar la respusta pero no paró de insistirme, cosa rara en ella porque es la primera vez que me insistía tanto por algo, así que le dije la verdad.
Comencé a pensar que Manoli le dijo a Rocio lo mismo que hizo con Paco, y esto lo verifiqué con su extraño comportamiento hoy, cuando me habla mucho menos de lo normal y de repente cuando vamos a entrar a clase salta a mi espalda diciendo k la llevara embrazos asta dentro. Lo hice. Al salir esta tarde ella ya esta con el grupo con el que salgo. Digo de ir a comprar tabaco y Manoli me dice de ir conmigo ya que ella también tiene que comprar, al igual que otro amigo, y ella le dice que no hace falta que venga, que me diese el dinero y yo se lo traia. Llegamos al estanco (que estaba muy lejos de donde estabamos) y el unico que compra tabaco soy yo, no ella. Empecé a pensar que realmente iba detrás mio ya que no me parecia normal y de camino del vuelta me dice: nunca imagine que nos fueramos a llevar tan bien, si me peleara con todo el grupo contigo seguiria juntandome. Me lo hizo pensar más.
LLegamos y estubimos un rato con todos hasta que me decidi y le dije de ir a dar una vuelta los 2. Eso hicimos y tenie pensado pedirle salir pero antes de eso, ella me dice: mira el mensaje que me envio un tio que va detras mia y que es de los mas guapos de aqui, que todas mis amigas van detras suya. En el mensaje había solo piropos y un par de TK. Me dice: nose si ponerme con el, me lo estoi pensando mucho.
Hay comencé a rallarme. Más adelante, no recuerdo xk salio el tema ni de k ablabamos que me dice: a mi esque antes de ponerme con un chico me gusta hacerle sufrir todo lo posible. Vale, esto me cabreo mucho y me hizo plantearme todo lo que yo pensaba hasta entonces, junto con lo del mensaje. Antes de despedirnos porque ella tenía que ir para casa, me dijo que ahora tenia de todo y que si quería volver a mi pueblo a lo que conteste: bueno, me falta novia. Y dice: Prueba con Rocio. Rocio tiene novio asi que esa respuesta me parecio muy rara. Despues de esto yo volvi a casa al = que ella. Hablamos por el msn y le dije: sabes que Rocio me dijo que si tu me gustabas y no paro de insistirme hasta que respondi?. Esperaba un y que le respondistes? pero solo dijo: no jajaja, y cambió de tema.
Antes de irse a dormir me dijo de quedar mañana los 2 en un sitio muy alejado de donde quedamos todos juntos, cosa que veo rara ya que a ella le pilla cerca el lugar donde todos quedamos, pero ir hasta donde me ha dicho de quedar para ir los 2 hasta donde estarán todos, me ha parecido raro.
Lo he pensado una horas y no le logro ver sentido a lo que ocurre, ni como hacer para que salga conmigo. Espero que MV pueda ayudarme en eso. Gracias de anticipo.
Pd: Los nombres no son reales está claro.
Pd2: Si, lo e escrito un poco formal y evitando faltas de ortografia hasta que me e artado de acerlo pork keria que kedara un buen post xd