#134 te gusta kase o??
La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado
Estoy completamente de acuerdo en esa frase, no me follo ninguna mente por supuesto, no le veo mas futuro a liarme con una tia con novio que a un polvo de una noche, ni viceversa.
De hecho no creo que tuviera mucho en cuenta a una chica que tiene novio y me la he follado / dado un beso...mas que nada porque aunque yo tambien lo haria si tuviera novia, existiria una sombrita de desconfianza, si lo ha hecho probablemente lo vuelva a hacer.
Y como ella, todas las tias...entonces no me complico la vida, hago lo que quiero y no porque la sociedad me haya hecho asi, yo me soy como soy y punto, no me quejo de nada, me gusta como soy, no me gustaria ser el tipico borreguito, hago lo que me gusta, estudio lo que me gusta...es simple.
Y con respecto a lo que dices de Comentas que eres incapaz de liarte con una tia que has conocido esa misma noche o de ligar en discotecas porque segun tu, no es tu estilo...
te matizo, una chica que haya conocido una noche, por supuesto que me puedo liar con ella, lo que nunca voy a ir a por una chica en una discoteca, que es muy diferente.
Si conozco a una chica en un bar por supuesto que si, pero no voy a ponerme a bailar con ninguna chica y mucho menos invitarle a una copa para intentar algo con ella, nunca lo he hecho y nunca lo hare.