Necesito ayuda o que hago, solucion?

T

Ves al médico. Yo no te recomiendo las pastillas para dormir ya que crean adicción y cada vez necesitaras más dosis.

O en su defecto.......hazte un canuto de maria antes de dormir.

davidgsanpab

No se que decirte pero suerte, tiene que ser un putadon estar asi.
Y sobre todo no te desanimes.

yaiko

Yo nunca tengo sueño, pero intento irme con la bici un par de horas hasta acabar molido, entonces ya coges la cama con mas ganas, es posible que haciendo deporte (hasta acabar reventado que no puedas mover una extremidad) puedas dormir.

Las pastillas no te las recomiendo, conozco un tio que lleva tomando tranquimazines un par de años y ahora se toma 4 y no le hacen nada, empezar a tomar estos medicamentos de joven no puede ser nada bueno.

1
hamai

#1 El suicido es la opción mas egoísta que puede haber, ni lo pienses nunca.

¿Acaso has vivido de cerca un suicidio? No como observador de todo el suceso, si no como alguien al que le ha salpicado.

A

#1 He tenido insomnio mucho tiempo y siempre me he guiado por esto , ningun reloj en la habitación , ventanas de la habitación abiertas y siempre centrarte en un punto , a mi me consigue hacer dormir , tal vez a ti tambien xd

Fistrorr

men sana in corpore sano

A mi me pasó asta este verano, que quise romper con la tiranía de no encontrarme en plenas facultades físicas y psíquicas, estaba empanado todo el día.

Al final siempre se dice lo mismo de pillar unos horarios, una dieta regular y sin excesos y hacer ejercicio para relajarte el resto del día, pero es que es lo lógico y lo que mejor funciona. Déjate de pastillas y de marihuana para dormir.

Este verano pasado volví a hacer deporte cada día, y poco a poco haciendo un poco más, siguiendo esta rutina. El resto viene sólo, pero no sin esfuerzo. No seas cerdo y despues de ir a correr te comas 2 croissants y 2 vasos de leche, true story.

Y sobretodo recuerda que nadie va a salir a correr por ti, nadie te vendrá a acostarte por las noches y a despertarte por la mañana, ni nadie se preocupará de que cumplas tus objetivos. Sólo los cumplirás tu retándote a ti mismo y superándote. Si no eres capaz de cumplir cosas simples que te propongas no eres persona ni eres nada

Mineko

Algunos truquillos que pueden ayudarte:

  • Mantén horarios más o menos rutinarios. Si te acostumbras a acostarte a x hora, el cuerpo detectará mejor que "es hora de dormir".
  • Cena ligero
  • Si no puedes dormir porque te rallas, te doy mi truquito, quizás te ayude: escoge una peli que ya hayas visto, pero te mole. Póntela de fondo en el PC, pero apaga la pantalla. A mí me ayuda, en vez de pensar y rallarte procura mantenerte medianamente atento al diálogo. Ayuda a no pensar, y al final te acabas cuajando. Lo de que ya hayas visto la peli es porque a mí al menos, si no la he visto me mantengo atenta del todo para ver qué pasa en la peli y entonces sí que no me duermo. xD

Pero ante todo, lo que te comentan por ahí: ve al psicólogo. Habla con él, cuéntale cada detalle de tus paranoias y lo que se te pasa por la cabeza. Si te pone un tratamiento, termínalo. Si no quieres quedarte lelo, coméntale que prefieres probar medicación más suave si es posible, él sabrá mejor que nadie cómo ayudarte. :)

verseker

#29 xXDD dios que risa mas tonta me ha entrado

Déjate de suicidios y tontás muchacho tira pal medico y au. Tanto suicidio y tanta leche.

El único comentario lógico a sido el de #24 síguelo y sobre todo ten en cuenta que no estarás bien de un día para otro, y déjate de tonterías.

Pseudodiego

#1 Pero chaval que solo tienes una vida. Dejate de subnormalidades y aprovechala. El 99% de la gente es escoria, en serio te importa lo mas minimo lo que piensen de ti? pues no deberia.

1
eR_eNsAnGreN

Yo tengo un colega que le pasa eso, por las noches hace jabón.

3 1 respuesta
Farfas

Pues por lo que cuenta el muchacho parece que aquí hay un problema psicológico de fondo.

Te podrán dar consejos para el insomnio pero yo creo que si no atajas la raíz del problema poco se va a poder hacer, lo ideal sería acudir al médico.

Y lo de los porros, uffs, como han comentado algunos con el percal que parece que tienes yo no me aventuraría demasiado con eso.

raganock

#1 Antes de decirte algo deberias responderme un par de preguntas sobre tu tipo de insomnio:

Tienes dificultad para conciliar el sueño o es despertar anticipado?

Cuando hiciste tratamiento te trataban unicamente con antidepresivos o tb ansioliticos de segundo ratio? Dicho mas claro te daban un unico medicamento o se combinaba con otro?

Si puedes decirme marca, mucho mejor.

1 respuesta
B

#1 Por lo que cuentas, tu insomnio puede venir causado por otra cosa, no es algo aislado.
Puede que tengas mucha ansiedad, que eso siempre te quita el sueño, algun trastorno adaptativo o algo que te produzca nervios.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a médico, entiendo que no quiereas estar empastillandonte, pero la cosa es que al principo las pastillas te ayuden y luego puedas encauzarte tu sin tomar nada, pero todo eso requiere tiempo y sobre todo muchas ganas y fuerza de voluntad.

LaChilvy

Y ablo desde el desconocimiento.

Los aparatos esos que enchufas de noche y dicen que te envían unas ondas al cerebro, blablabla, son un timo?

1 respuesta
B

#1 Te voy a decir una cosa..., de aqui a 100 años, todos estaremos muertos, asi que no te agobies demasiado por nada, quitate las preocupaciones y PASA DE TODO.

Yo tambien sufro de insomnio, duermo 4 horas diarias, y eso si tengo suerte, normalmente va a rachas, me puedo tirar semanas en las que solo duermo a ratos maximo media hora, y luego otra dando vueltas, no se porque, pero supongo que tuve que ser un cabronazo en otra vida (y lo peor es que no aprendo, sigo siendolo en esta) y ahora lo estoy pagando JAJAJAJA.

Algunos consejos para que puedas dormir, no tomar bebidas gaseosas, llevo años controlandome, una simple casera me deja 3 dias sin dormir, nada de azucar en la cena, cena poca cantidad y minimo 2 horas antes de acostarte, cuando te acuestes NO PIENSES en nada (este es mi mayor fallo, el coco nunca me para), un truco esta en pensar en cosas que atraen el sueño..., se contagia igual que los bostezos (bosteza delante de alguien, veras como tambien bosteza sin darse cuenta), pues eso, piensa en cachorros durmiendo, en anuncios de colchones, en aquel viaje que tuvistes que hacer y que te morias de sueño pero no encontrabas sitio, y cosas similares.

Respecto a lo del problema medico ese que dices, desconozco a que te refieres, pero si te han dejado por algun motivo con un bicho deforme (que no se si es el caso) tienes 2 formas de afrontarlo, una amargandote media vida, y luego cuando seas un viejo amargandote por haber perdido media vida amargado, o dos, PASANDO DE TODO y viviendo la vida que te ha tocado vivir echandole un par de huevos a tu realidad.

A poco que busques por internet veras que la felicidad es algo interior, y que no depende en absoluto del fisico, podras ver tios sin piernas ni brazos con una vida plena, repletos de optimismo, luchadores que han conseguido una calidad de vida increible, y tambien veras a gente con problemas estupidos, o directamente sin problemas, tirando su vida por el retrete por cualquier estupidez sin sentido.

¿Quieres pegarte un tiro?, adelante, pero no lo justifiques, no tienes motivos, es todo como te plantees la vida, si eres optimista, si sonrries, si eres buena persona, seas como seas, o estes como estes fisicamente, la vida TE SONREIRA, por contra si eres un amargado, un depresivo, un negativo, un vago sin capacidad de lucha, la vida te ira como una puta mierda sin importar como seas o como estes fisicamente.

Asi que dejate de polladas de una putisima vez, mirate al espejo, aceptate como eres de una jodida vez, y ECHALE HUEVOS.

Ah, por cierto, otra cosa que me ha ayudado muchisimo a dormir bien es la bicicleta..., no es como correr, es algo mucho mas divertido y social, haras amigos rapido, y no es un trabajo, es una ilusion pillar la bici siempre que puedas..., vas por el montes, respirando aire puro, entre pinos, viendo animales por todos lados (el monte esta increiblemente vivo, pero la gente no lo ve por que al ir con coches se esconden, en la bici no te oyen, y te los vas encontrando a cada paso), merece la pena MUCHO.

Yo soy un tipo absolutamente introvertido, en un estadio con 10.000 personas me veras solo..., pues la bici ha cambiado eso en mi, conoces a mucha gente que tambien hace bici, haces quedadas, sales en grupo, tomais algo despues de cada quedada, etc,..., encima he perdido ya mas de 20 kilos, duermo super bien desde que la tengo, y en general mi calidad de vida ha aumentado una barbaridad.

1 1 respuesta
raganock

#44 Te debes referir a los aparatos de ondas alfa, son una autentica porqueria sin apenas base cientifica reconocida que no sirven mas que para darte migraña si eres propenso.

Yo probe en mis carnes una de las primeras terapias de ese tipo que llego a España y fue un desastre, a nadie del grupo le sirvio ni de placebo.

iLoGik_LSD

Yo si fumo maria no duermo ni de broma, me como la cabeza mil.

Lo mejor es el deporte.

FLako87

Bueno, ayer primeramente viendo como otra noche no iba a dormir coji y me mande 2 vasos de etiqueta negra con fanta naranja,lo que encontre por casa, me quede relajado que te cagas, me acoste a las 2 y me he levantado a las 5:30, volvi a intentar coger el sueño y no hubo manera, empeze a cagarme en todos mis muertos como siempre y nada, mientras se han ido levantando todos por la mañana cojí y me asee y tal para ir al psicologo y resulta que ahora esta de vacaciones hasta el dia 11 y la enfermera que estaba alli me dijo que tenia que pedir cita por el medico de cabecera que tengo esta tarde,(menos mal que es esta tarde y no pal proximo año, que como me estoy sintiendo me da algo si tardan en darme algo), pues nada me aseo tal todo perfecto, me encuentro bien mientras me arreglo, hasta que llega la hora de salir por la puerta, ahi mi cerebro amorfo empieza a hacerse paranoyas y a no pensar en otra cosa que mi defecto de los cojones y estoy desde que salgo hasta que vuelvo a casa pensando en ello, en como me mirara este en como me mirara el otro, nada que lo paso genial vamos. Estoy cansado de lo mismo siempre y si no lo trato desde las pastillas creo que esto no se soluciona por que es a raiz de hace unos años y ahora es cuando mas siento que necesito ayuda por que es un complejo que no se me quita ni a palos, da igual que alguien me hable en persona de que no tengo nada, en ese mismo instante estare con un sentimiento positivo durante 1 hora como muchoy luego mi cerebro me dice lo contrario y es una lucha constante entre mi cerebro y mi cuerpo.

#42 es dificultad extrema de conciliar el sueño, es que ya parece que no existe el sueño para mi.
Las pastillas que he tomado son diferentes en anteriores ocaciones y las he dejado siempre sin consentimiento del psicologo ni nada por que me dejan hecho una mierda, bobo perdido vamos. El unico que vi un efecto positivo fue esertia por las mañanas con distensan 0,5 mg me parece que era por las noches.
Otros que tome eran para el tratamiento del trastorno obesivo compulsivo: Paroxetina winthrop 20mg
Epilexter no se de cuantos mg porque no encuentro la caja y Seroquel prolong 50mg, este fue el ultimo tratamiento que tuve con el psicologo el cual tuve hara un par de años y que deje sin mas por que me dejaba super abobado.

FLako87

#45 Gracias, en realidad la gente dice que no tengo nada, pero yo soy el que esta mal y quizas vea cosas donde no las hay, tambien me pongo ejemplos de gente que tiene como tu dices problemas como los de que le falta una pierna o otro tipo de cosas mas graves y salen adelante y son felices pero nose mi coco esta mal y si eso esta mal por muchas veces que piense eso me voy a seguir sintiendo igual por que necesito quitarme el problema mio para estar en paz.
En cuanto al consejo de las bebidas me pasa exactamente igual que a ti, si ceno mucho no duermo y si tomo bebidas gaseosas me dan pinchazos en la zona del corazon por un costado y tampoco duermo por que me da miedo que me de algun rollo chungo en el corazon y tambien lo que me ocurre es que pienso que me voy a quedar sin aire cuando me duerma y asfixie y me muera, cosas asi. De pequeño me dijeron que tenia una cosa ahi que hacia que tuviera gases y tome pastillas o jarabe como entero silicona para ello, pero creo que como hacia mucho deporte no lo notaba. Ahora que me encuentro sin ganas de nada y hago menos cosas me habra vuelto puede ser y por ello me dan esos pinchazos, es que nose que puede ser realmente.

Baptiste

Deporte, pegate aunteticas palizas, despues buena comida/cena y ya veras si duermes

C

¿Un psicólogo te manda pastillas?
Cambia de psicólogo. O, al menos, pide que te enseñe el título.

#53 Y demás gente anterior. ¿EN SERIO le ofrecéis droga a una persona deprimida? ¿EN SERIO?

NeonBeat

#1 has probado con el tipico vaso de leche caliente con miel y dos galletas maria? Remedio de abuelas.. siempre tienen razon.
Tantas pastillas y tanta hostia... Igual no puedes dormir porque estas obsesionado con que no puedes. Demasiadas movidas tienes en la cabeza.

onega_pro

yo en tu caso probaria la marihuna no te preocupes porque no te vas a enganchar como puede hacerlo el tabaco
eso si te gustara pero teniendo un poco fuerza de voluntad puedes controlarlo como quieras

y ya no solo los nervios sino que cuando llegue la hora de dormir te fumas uno y te ayudara mucho

1 respuesta
YOINK

#1 yo hace un par de años dormia 4 horas maximo 5 , para dormir mas estaba a base de dormidina de 20 , hay mil cosas que te perturban el sueño, desde jugar a la consola o al PC, tomar cafe aunque sea por la mañana, etc etc, yo empece dejando de jugar antes de dormi, acostandome a la 1:30 aunque no tuviera sueño, e iba bajando media horita la hora de acostarme, lo mejor es leer, comprobadisimo.

PD: en su defecto, cigarro de hachis, pajote y leer.

1
SerginhoX

#40

Sanxx

#1

Sobre todo, te digamos lo que te digamos solo son ideas, nosotros no nos sentimos como tu y no podemos saber que sería lo mejor, por mucho que intentemos ponernos en tu situación no será igual. Por eso, todos los remedios que te intentemos dar, todos los consejos y todos los animos cogelos con pinzas. A continuación te voy a hacer una lista de cosas que en un principio pueden beneficiarte, pero que también pueden perjudiciarte... valoralo tu y haz lo que te apetezca de verdad.

  • Fumar marihuana.
  • Practicar Tai Chi Chuan.
  • Leer filosofía china y aplicartela. El libro de las mutaciones es un excelente oraculo para la vida.
  • Adoptar una nueva religión basada en la espiritualidad y muy lejos del materialismo (recuerda que es tu cuerpo el que te hace sentirte mal). Te recomiendo el budismo.
  • Drogas (medicamentos, nada de M ni gilipolleces).
  • World of Warcraft (espada de doble filo, pero te mantendrá entretenido).
  • Videojuegos en general.
  • Un bueno grupo de amigos (sentirte integrado es mano de santo).
  • Sexo (es muy sano).

Y sobre todo lo anterior.

  • Optimismo.
Ald

El truco está en la mente.

FLako87

Tengo miedo de acabar como maikel :(
#59 no como el otro maikel, teniendo que dormir con ansioliticos super potentes y al final palmarla.

B

Te refieres a maikel knight?, con un coche fantastico? X-DDDDD.

Eres un comecocos tio, dejate de tanta pollada de pinchazos, problemas, preocupaciones y HAZ ALGO, me da que tienes demasiado tiempo libre, y ese tiempo como no lo inviertes en otras cosas te pones a darle vueltas a tonterias hasta que le encuentras un sentido..., que en tu caso es una muerte horrible causada por mil millones de causas posibles JAJAJAJAJA.

Hazme caso, NO TE DES NI UN MINUTO LIBRE, esa es la solucion, trabaja a saco, haz deporte, queda con gente, pasea, ten aficiones, pero NO ESTES SI HACER NADA..., y mucho menos dandole vueltas al coco.

2 respuestas
Sanxx

#59 La mejor manera para no tener ni un minuto libre es estudiar bachillerato xDD

Usuarios habituales