cierro hilo por fracaso absoluto
Por qué no os juntáis todos en un mismo post y ponéis vuestros carteles en amor y compañía? Cansinos.
PD: Todo para decir que tienes novia
Sí, me sabe mal... pero era la primera vez que veía algo así (llámame ignorante) y me ha gustado bastante la idea, sólo pido ayuda, quién quiera que la dé y quién no pues no...only respect
#6 ojalá tuviera que dar XD, busco almas altruistas... Nada a mí me gusta ayudar y pues no está mal que te ayuden de vez en cuando... los que quieran claro... nadie obliga a nadie
#7 jajaja no he dicho que no deje, haced lo que queráis he dicho que se abstengan los del chiste que he mencionado en concreto
Cuando la pongas a cuatro patas se la metes por el culo como si no quiere la cosa, verás que sorpresa se lleva... o igual no.. quién sabe, quizás hasta te sorprendes tú cuando saques el churro untado con chocolate o pieles de lentejas.
La verdad es que es un poco caras que vengas aqui pidiendo cosas cuando ni eres un user del foro ni nada.
Yo creo que si le cuentas que te has creado una cuenta en MV para esto, ya por lo menos ya y tal tu sabe no.
Puedo llegar a comprender que por lo visto os lo hayan pedido más de una vez, que la idea os parezca una mierda, o incluso que el post os parezca absurdo... pero... ¿es necesario tanta hostilidad? las bromas de buen rollo y tal pues vale se aceptan pero hay según que comentarios que vaya tela... sólo soy una persona pidiendo ayuda, si no quieres no la des pero tórrasela a tu madre con según que comentarios.