Parece que sea la temporada de la siega macho... que racha llevamos todos...
Tengo 2 amigos, 6 años y medio y 7 años y medio respectivamente con sus parejas, viviendo juntos, comprandose la casa a medias a los que de de la noche a la mañana les han dejado sus respectivas parejas. Y viendo como están ellos dos... que no tenían algo tan importante como un hijo de por medio, me imagino por lo que estás pasando.
Ahora bien... la quieres con toda el alma y dices que te tienes que resignar? MEEEEEEEEC, error... personalmente lo primero que yo haría, antes que nada, es intentar recuperarla, y si eso no funciona, o ver que si lo intentas puede llegar a fracturarse la poca relación que ha quedado, entonces es cuando me resignaría, nunca antes.
Con respecto a lo de los amigos, yo no comparto la opinión de Enkripted, aunque entiendo que jode mucho cuando una persona se ha alejado de ti en base a haberse echado pareja, como dice Tabri, si era un buen amigo, personalmente a mi podrá llamarme hayan pasado 2 días como si han pasado 10 años, que aquí estaré para demostrarle mi apoyo y quedar con el cuando haga falta (De hecho es el caso de uno de estos dos amigos de los que hablo, al que conozco desde hace 13 años y los últimos 5 no le había visto el pelo apenas)
Después, en cuanto a lo de encontrar gente... lo de acudir a mediavida me parece un buen recurso, aquí en el fondo, aunque somos todos muy capuyos cuando queremos, creo que la base general es de gente muy apañá, dispuesta a una buena fiesta en el 90% de las ocasiones... también te han hablado de Hi5, myspace, facebook, tuenti, tagged (esta personalmente es a la que más posibilidades le veo para conocer gente), y me parece bien, pero creo que deberías optar por la opción más tradicional, la de conocer a gente en persona desde el principio. Para eso te vendrá genial lo del curso de piragüismo y más adelante el trabajo, donde seguramente podrás ir generando enlaces entre compañeros y sus amigos para ir conociendo gente y saliendo del bache.
Por lo demás? Granada no está muy lejos de Cadiz, así que si un día te da por darte un garbeo por estos lares, un café, una copa (copa tu, yo me bebería un redbull) y gente superfrikosa y de molar no te van a faltar, así que ya sabes.
Un saludo y adelante!