Hola a todos.. seré breve.
Bien, resulta que estoy en 1º bachiller tecnologico, y he cometido el grandísimo error de no estudiar desde el principio, lo cual hace que en asignaturas como matemáticas me sea imposible aprender nada, ya que no atendí en los temas anteriores....
Enfin la cosa es que este trimestre no he hecho ni el webo literalmente, he faltado a muchas clases (hasta perder la evaluacion continua en algunas asignaturas...) y lógicamente me van a quedar la mayoría de asignaturas...
El tutor me ha dicho que si me quito del insti antes del día 30 (nose si es de este mes o el que viene...) no me cuenta este año como perdido. Y ya terminando.... estoy muy confuso, nose si hecharle cojones a la cosa e intentar aprobar entre el 3er trimestre, junio y septiembre, o quitarme antes de la fecha mencionada e intentarlo el año que viene de nuevo....
¿Que haríais ustedes?? muuchas gracias
Resumen Para Vagos: No he estudiado este año y si me kito antes del dia 30 (nose si d este mes o el k viene) no me cuenta el año como perdido, y nose si kitarme o seguir e intentar aprobar entre el 3er trimestre, junio&sept.