Buenas, necesito vuestro consejo sobre un tema amoroso por que mis amigos no hacen mas que liarme.
Resumiendo:
Una chica de mi clase que siempre nos hemos llevado mal, desde hace un tiempo nos hablamos por messenger, nos liamos y empezamos a salir.
El caso es que hace 1 mes me dice que un amigo suyo le gusta y que no puede estar conmigo por que me haría daño y hasta que no se olvide del otro nada.
Yo le digo que me diga si es el final o no, ella simplemente me dice que no quiere perderme pero no es el momento.
Cabe apuntar que el otro tio tiene novia y entre ellos nunca ha habido nada más aparte de el tonteo.
Hemos estado 1 mes sin hablar ni nada, el domingo pasado quedamos para ir la gente de clase por ahí antes de despedirnos en verano.
Estuvimos todo el día sin hablarnos ni nada y cuando llegamos y volvemos me estoy yendo a mi casa me viene y me para.
Me dice que me hecha de menos y quiere volver a intentarlo, yo le digo que también le quiero pero que no se si ha olvidado al otro, me dice que si y que es agua pasada. Me despedí de ella y de eso hacen 2 dias.
Ahora supongo que estará esperando a que le conteste o algo pero estoy rayadísimo unos me dicen que vuelva con ella otro que soy su segundo plato...
Es mi primer post espero vuestra compasión
Un saludo