Hello! lo ideal es que pudiera poner esto en FEDA peeeeeeroooo soy demasiado novato para ello asi que pregunto de manera informal, se permiten disparates (es más, prefiero ideas disparatadas).
Necesito un disfraz de CUALQUIER personaje que tenga relación con marvel comics. Es para una chorrada que vamos a hacer unos amigos y creo que soy el único que tiene tan poca imaginacion que no sabe aun que hacer. La cosa es que tiene que ser en plan cutre; no vale ir a la tienda de disfraces y hacerse un disfraz de Thor perfecto que tenga brillo propio, es mas en plan: "soy la cosa" y te pones 2 cartones por encima. Con todo y con esas me gustaría que mi disfraz se pudiera distinguir "eh!! tu vas de ..., que cutre" pero que la gente sepa quien eres por lo menos.
Sugerencias porfavoooooooooor!!! yo quería ir precisamente de Thor en plan pantalones petaos, chaqueta destrozada, casco cutre de pladur y un martillo de juguete de los chinos pero va a ponerselo un amigo y no se puede repetir.
Si además de sugerir me haceis un pequeño esbozo de como haríais el disfraz a mano ya perfectisisisimo porque las manualidades me traen de cabeza.
PD: no valen heroes de ninguna otra compañia como DC comics y tal, que ya había alguno que quería ir de superman y se va a comer los mocos.
refresh #50