necesito ideas para regalarle a mi novio

Vizzini

#58 Y cuando sea viejo y ni se le levante se acordará del super trío que hizo donde quedó como un machote y nunca se acordará de que tuvo una 4090 para tener 50 fps más en el counterstrike2conditionzerosource.

Volt_Prime

Un polvo, que menos no? fuera bromas un dia de hotel con la cama llena de corazones y cosas asi con "Te quiero Juan".

1 respuesta
Overmell

#60 con los pies

Dientecillos

Un bloste 9000.

ChinChi7

Un bloste 9001.

jocker8

Yo creo que un bloste 05 le puede gustar más.

Zzzx

#62 Ideal para saltar por el balcón de la habitación sin mirar atrás.

Como consejo, te diría que conozcas a tu novio, te intereses por sus gustos, aficiones, y le regales algo relacionado con lo que de verdad le gusta.

1 respuesta
ededo

#1 Aquí tienes ideas:

2
Volt_Prime

#67 Eso tambien, pero el polvo que menos jajaja

Christian2

Te regalas a tí misma un body de rejilla, que te cuesta cuatro duros en amantis, y pasais una noche o dos en grande. No se le va a olvidar

3 1 respuesta
Valdi23

2 gramos de speed y 3 pirulas con alguna entrada a alguna fiesta tecno de los alrededores

Xetroz

#60 Estoy de acuerdo, una libreta de vales que sean canjeables por múltiples RTX 4090 sería un puto regalazo.

1
Shandalar

Una declaración jurada en la que te comprometes a hacerle al menos una mamada diaria. Lo mejor que podéis hacer por vuestra relación. De nada.

Scottie

#23 pues entonces regálale una mamada

M

#70 y a ex mía lo hizo con un liguero, me hizo una paja con los pies y la cabrona me dejó el recuerdo imborrable.

anoradada

Este link

https://www.mediavida.com/foro/feda/sydney-sweeney-ddos-tetas-para-unirlos-todos-708987

jesusml

Una buena noche disfrazada de 2b, si tu novio no le gusta yo me ofrezco voluntario

1 respuesta
LucianESP

#77 Recuerda colgar fotos cuando te disfraces de 2B

2
Urien

#28 Uno regularcillo también le valdrá.

STILES

no voy a buscar la foto de sonidos que le gustan a los hombre así que:

• un arma
  • un pack de birras (50cl)
  • un hawk tuah
    (no broma)