A mi pareja y a mi nos pasa algo extraño y no es un cuento ni un chiste ni una broma de verdad. Lo que nos pasa es que cuando yo me pongo mala con gripe al siguiente día o al instante sin decirle nada el amanece así y estando en diferentes sitios el en una isla y yo en otra. Así sucesivamente, pero también nos pasa cuando a uno de los dos le duele una lección de tiempo al otro le duele lo mismo y sin saberlo de verdad. He también nos pasa que cuando a mi se me rompe algo o a él a mí me pasa lo mismo sin quererlo. De verdad quiero saber qué es o que me digáis algo porfavor lo necesito. O alguien le pasa igual o esto tiene que ver con algo ....
#1zrosaless:el en una isla y yo en otra
Quedan patentes, una vez mas, los efectos de la diferencia horaria con la España continental.
Estais conectados por un vinculo astral,cuando el tiene el capricornio en la luna ascendete esta mas propenso a las gripes y cuando tu tienes la carta de la muerte en el tarot es que no te va a sentar bien el paracetamol y tienes que tirar mas por frenadol,probar a poner un poco de perejil en lo alto del cabezal de la camana,el perejil tiene que estas mirando al sur por que si no su efecto no funciona.
"también nos pasa cuando a uno de los dos le duele una lección de tiempo al otro le duele lo mismo y sin saberlo de verdad"
Sé que eres un mal troll, pero eso ha sido muy loleante.
Se llama supersincronicidad, y es algo extremadamente raro. Será un requisito para la profesión más sexy del siglo que viene, cuando los kaijus nos invadan. Solo la gente como vosotros podrá pilotar mechas y reventar bichos contra edificios y desquitarse, eso sí, el futuro de la humanidad estará en vuestras manos, así que a cultivar cuerpo y mente. De todos modos, si pudieras aportar fotos tuya podríamos diagnosticar con más exactitud está enorme habilidad vuestra.