Necesito una excusa!

Zoko

Pues nada hoy a las 9:30 tenía práctica con el profesor de la autoescuela, que pasa por casa de todos cuando toca, pues a las 9:30 resulta que no me he despertado, sino que me acabo de despertar hace 15 minutos, cuando mi práctica ya había acabado.
He tenido 3 perdidas suyas al movil, y ahora me siento fatal.

Necesito una excusa que justifique que no le haya llamado y no haya podido acudir a la clase.

Os pido ayuda, hermanos

B

dile... mmm . .dile que te has dormido

Zoko

No me sirve.
No vale decirle que me he dormido o me he olvidado! Necesito una excusa! xD

kinyu

te salió una urgencia y con las prisas de ir al hospital te olvidaste el teléfono

B

dile la verdad coño, con 2 cojones.

PD: Si yo fuera tu profesor, me sudaria el nabo lo que te hubiera pasado, una llamada o un sms cuesta 0, asi que mejor que le digas la verdad a una mentira. "S'atrapa abans a un mentider que un coix", o sea, que no mientas.

George-Bush

Dile que por problemas hormonales solo te baja la regla cada 3 meses, y que cuando lo hace es un infierno del que ni te puedes levantar de la cama sin marearte.

In fact, esta es una excusa que a mi me dio una compañera de trabajo cuando me llego varias horas tarde a relevarme. No le pedi pruebas.

Sputnik1

Dile que tuvisteis un susto con tu hermano pequeño, pero que quedó en nada.

De todas formas, si dices que te has dormido ¿qué pasa? ¿pierdes la honra? ¿eso duele?

X-Crim

#6 JAJAJAJAJAJA

dile que se te ha muerto tu sobrino.

EDIT: pero que se quedo en un susto.

xEDAH

Dile que te has dormido, es la AUTOESCUELA no un sargento del 1º batallón de infantería de marines, no tienes porque poner excusas vas voluntariamente y pagando que cohones inventarse excusas "me he dormido" soslokhay profesor : ).

Para que mentir si no hay necesidad imperiosa de hacerlo.

as

a tu profesor le suda la polla. La práctica igualmente la tendrás que pagar y él ese día habrá trabajado menos. FIN

PolloPDZ

No es ni la primera ni la última vez que le pasa eso a tu profe, dile la verdad, de todos modos sospechará cuando le digas tartamudeando que te bajó la regla o cualkier otra cosa

Zoko

Es que a ver si ahora no me va a querer dar clases con prioridad porque parece ser que no me importa el asistir a sus clases.
Entonces, por eso necesito una excusa.

PajarracO

#10 básicamente.

Le estás pagando, ¿Qué coño es eso de poner excusas?

2

Se ha muerto tu madre y has tenido que enterrarla.

Zoko

#14

En el jardin.

Bah, le voy a decir que no he podido y si me pide explicaciones le digo que no meta las narices donde no le llaman.
Que le pago la práctica y se deje de tonterías.

asi que /thread

aunque si quereis podemos comentar como el hijodeputa huele a mejillones en escabeche.
cada vez que me subo al coche parece que estoy en una puta lonja

Sputnik1

Por una vez que te duermas no pasa nada, ni que fuera una autoescuela de lujo.

EDIT: LOL, no le quieres poner una excusa pero si le quieres contestar mal, vas muy bien xddd maloteh

PajarracO

No sé, decide tú de qué hablar. Este es tu thread y total tienes la mañana libre, dado ke no has ido a la autoescuela.

xEDAH

Clases con prioridad xDDDDD prioridad es irte a buscar a la puerta de casa no?
Como si en la autoescuela te enseñaran a conducir (solo lo básico/necesario para que superes el examen, es lo que les importa)
Así que da la cara coño, que la gente esta muy acostumbrada a montarse historias por no tener huevos de hacer frente a sus quehaceres cotidianos.

}: )

R

encima que le pagas le tendras que poner excusas y todo

Netzach

Dile "me dormí" y si añades un "las navidades agotan a uno" para zanjar el asunto mejor. Yo llevo más de 1 mes sin aparecer por clase y cuando vuelva si me preguntan diré "no tenía ganas de venir" xD

Es lo mejor que puedes hacer.

B

Dile que deje de acosarte.

B

#1 dile que has tenido que llevar/acompañar a alguien a urgencias (o que has tenido que llevarte el perro al veterinario), y no has cogido el movil... tan dificil es?
además #10

#6 tenias que haber exigido la prueba del pañuelo xDDDDDDDDD

EseLoKo

¿Por qué sigue habiendo hilo después de #10?

Yo a un profesor de autoescuela, no le contaría ninguna mentira. Es tontería. xd

B

#15 Dile lo que quieras pero la practica la vas a tener que pagar.

B

problem teacher?

LaChilvy

#1 Eres tu el que paga, no creo que tengas que poner ninguna excusa... Simplemente que te has dormido.

psycotiko

dile que pensabas que hoy no tenias practica y punto.
Despues arreglalo con un "lo siento,.... esk con las fiestas por media no se ni donde tengo la cabeza..."

Y ya ta, pa k mas....

A

Dile que tu mujer se puso de parto.

N0rth_

Dile la verdad cojones, ten por seguro que esa práctica te la va a cobrar sí o sí, ya que así suelen funcionar las autoescuelas (y si no te la cobra, suerte por toparte con el primer profesor de autoescuela con alma) así que, qué cojones? Aun por encima de tener que pagarla vas a andar mintiendo. Dile la verdad que ya tienes una edad, y todo el mundo nos hemos quedado dormido alguna vez.

B

si eres el cigala la cosa cambia , oh wait.

Usuarios habituales