Como va a ser ficcion? Como va a ser imposible?
La falta de pigmentacion los deja blancos anuque evidentemente tienen los rasgos de raza negra
Como va a ser ficcion? Como va a ser imposible?
La falta de pigmentacion los deja blancos anuque evidentemente tienen los rasgos de raza negra
Claro que es verdad xDDD
Que si conozco alguno? No conozco a ningún negro, voy a conocer a uno albino xD
yo los he visto en persona! xD concretamente en Dakar.
la ficcion si que es un chino con sindrome de dawn.
si, he visto un documental sobre albinos y salian afroamericanos albinos, pero me dan miedo = T_T
SilaSsSsS
Si tenéis 0 de idea sobre biología NO digáis que no puede salir un negro dedos padres blancos porque estaréis demostrando una ignorancia más grande que el tamaño de mis pelotas.
Yo trabajé con un negrito albino, era de camerún, muy majete, me decía riendose que la gente solía preguntarle que si era alemán. A si que... si, yo he visto uno, existen.
Cerca de donde vivo hay un negro albino, y es clavado al de #3. Yo creo que es el mismo, en serio.
#49 Como dice #50 me equivoqué al escribir la frase. Sé ferpectamente la diferencia entre "ahí" y "hay"
A mi me han dicho varios colegas mios que en Humanes(madrid) hay un chino negro jejeje.
#47 Se dice ahí. "Hay" es del verbo haber.
en mi insti había una chica que se llamaba belen que era negra albina, sus hermanas y padres solo negros
¿Nadie ha visto la película 10.000? (Que por cierto, es malísima). Ahí salen muchos negros albinos.
Lo que nos extraña es por las facciones de su cara. Estamos acostumbrados a ver blancos sin labios tan gordos, ni huesos de las cejas tan pronunciados. Por eso nos extrañan.