Yo pensaba que esta cosas eran imposibles, ¿vosotros conoceis a alguno?
Omfg, parecen aliens xD.
Sigo sin haber visto un negro-chino, aunque después de esto, tendrá que haber a patadas.
Esto se considera racismo....?
http://gregorius.blogia.com/2007/121906-la-persecucion-de-los-negros-albinos-en-tanzania.php
Porque al menos resulta paradójico...
OMG!!! horrible!! tendran un error de genetica seguro xD
PD me recuerdan a los suecos pero en feos xD
#3=#4 jajaja xD
En mi barrio hay uno
#15 es CIERTO, pedazo de inteligente, que no es lo mismo NEGRO ALBINO que LEYENDA URBANA.
Si, y en mi barrio vive el negro que tiene tatuado en el pecho el "Perdoname Dios por ser negro"
No te jode...
Yo "conozco" a una que hacía atletismo, pero no tengo ni idea de donde era, me suena que de Castilla León, pero a saber...
#15 eee k yo vi a un negro con eso, pero sustituyendo "Dios" por "Hitler" y no es broma =S
pues sabemos k son negros pq tienen rasgos de negros, nariz grande, bocachancla etc...
la verdad es que son mas blancos que nosotros xD aunk no creo k sean arios jajaja
#17 por sus padres, es iwal ke tu y tu novia teneis un hijo y os sale negro..y es hijo de los 2 puede ser un gen XD
#20 yo si, vi una noticia xD y lo peor, es que el tio se cabreo y la mujer le dijo que se hiciera la prueba de paternidad y era suyo xD
es por el gen de la coloracion de piel, que falla o algo de eso xD
..Dan mucho miedo...
Por fin llueve aqui!!!
Llueveee!!!
Como me gusta ^^
(ya sé que no tiene nada que ver con los negros albinos xD)
Es realidad, hay un mc de dancehall conocido como yellowman porque es un negro albino. En Jamaica ser albino es de lo peor que te puede pasar, rechazo, marginacion, abusos etc. Al final gracias a su musica consiguio vencer el rechazo y ser respetado en la isla. Tambien superó un cancer de boca y lleva editados 50 discos o mas.