neones

K

Pero que tienen mando a distancia los neones o los piensas poner delante? porque ya me diras como vas a apagarlos cuando veas a los de tráfico.

Aparte refiriendose a la multa, aunque es obvio que no es lo mismo, basicamente mi comparación era correcta. Y más si hablamos de cumplir la ley y/o engañar a tráfico.

IMAGINATION

no creo q sea lo mismo llevar 2 neones x la ciudad a 30 km/h q ir a 280 km/h en sentido contrario :S

tienen un interruptor le das a un boton y se encienden

M

#20 XDDDDDDDDDDDDD

M

#31 normalmente llevan un interruptor con el cual puedes apagarlos y encenderlos xD "on" "off" xD

TeJ

illo yo creo que debajo del coche no esta prohibido...de todas formas,donde yo vivo hace la gente lo que le sale de los cojones xD aki la poli no entra nama que pa irse al bar y tomarse los cafelitos,pero vamos,mayormente es que no esta prohibido

Dr_CrAzZY

Dentro y fuera, estan prohibidos.

7

tu piensa, puedes llevar la luz de dentro del coche encendida? ssssssno! pues entonces xD, el unico sitio q es "legal"(porke los de fuera no lo ven) y kedan wapos aunke solo los ven los de dentro, es en los pies.

#35 cortijer0

L

Estan prohibidas todas las luces que no sean las reglamentarias y/o de fabrica del coche.

Vamos, que no puedes poner neones ni en los pies, ni en las orejas.

_

No esta prohibido mientras no los pongas en la calle, no puedes encender ningun neon aunque lo tenga homologado.

Lo que si puedes es ponerle faldones ( Homologado claro ) y tres polladas mas, pero la denuncia no te la quita nadie por las luces.

EDIT: Basicamente lo que te ha dicho #39 & yo.

_RaYsEr_

los de color rojo si te los pones debajo no te dicen nada..

L

Una cosa es que te digan o no te digan, cosa que depende del madero de turno que te pare y otra muy distinta son las leyes que hay sobre el tema. Y las leyes dicen que esta prohibido, ahora cada uno hace con su coche (o moto) lo que quiere, corriendo el riesgo de multas claro... xD

AcidNos

Sengun el codigo de circulación no puede haber ninguna luz en el interior del coche encendida para evitar distracciones. Las unicas que pueden llevarse son las del cuadro de mandos.

PaChUn

Osea q si esa prohibido llevar neones...ya ni hablamos de un ca;on de plasma.. :'(

-Rock-

creo que esta prohibido dentro si hace reflejos que pueden destorbar al conductor de este u otro coche

y fuera creo que tambien esta prohibido

Dj_Sergio

A mi me dijo un picoleto:
"dentro como si quieres llevar una discoteca, pero por fuera, NADA"

Ifrit

En cuanto a lo de los neones ya te lo han dicho, no son reglamentarias ninguna luz del vehiculo que no venga de fabrica, ya que puede provocar distracciones ( y una multa a ti ), otra cosa esque te hagan la vista gorda...

En cuanto al del cajon de plasma... Desprende luz?¿ Pues ya esta, no es legal... Y si encima le añadimos que reproduce imagenes en movimiento.... Para que queremos mas

pix0Ne

A ver, los neones estan prohibidos los pongas donde los pongas

Pd: Siono?

SiMON17

Por poder puedes ponerlos... son ilegales.. tengo entendio tenerlos encendido cuando... este el coxe en movimiento , mietras estes parado Creo q no te puden decir nada ;)

IMAGINATION

pos a ver si pregunto a un policia mañana o algo, ayer sabado los llevaba puestos, pero es k no vi a ningun poli x la calle... ademas llevo un interruptor off/on xD x si acaso veo peligro jaja

Leon_R

si k se puede por aki ai varios con neones por dentro y pto fuera, por dentro se pueden llevar y por fuera tb pero me parece k ai k tenerlos homologados.

Usuarios habituales

  • IMAGINATION
  • Love-Hate
  • Dr_CrAzZY
  • kiva
  • Shock
  • HybR
  • Pipu_