Hola pues me gustaria saber como os comportais o que os sucede en el cuerpo cuando estais extremadamente nerviosos.
En mi caso me pongo a charlar como una cotorra, suelo dar muchas vueltas con la mirada perdida, me sudan las manos y me encojo.
Lo pregunto pq hoy me han operado de fimosis y me he agobiado de mala manera, mientras cortaban el "jamon" yo parecia un comentarista de futbol no paraba de parlotear, me decian que me callase y yo decia que no podia que lo hacia para tranquilizarme ( he llegado a sacar de quicio hasta a una enfermera ^^). Al final se tuvieron que tragar me berborrea. Todavia me acuerdo diciendole al urologo ( que era buena gente no como la enfermera que parecia que estaba con la regla ) que como cortase mas de la cuenta le cortaba el pajarito jajaja el mamon tenia salida para todo me decia que no hablase de su pajarito mientras sostenia el mio en sus manos..... jajaja ¬¬.
Cuando me sacaron la muela del juicio el dentista me tuvo que decir que me subiera pq cada vez me iba mas abajo del sillon xDDDD no podia hablar y eso era muchisimo peor .... me escondia ^.
En los examenes de la universidad me sudaban las manos bastante ... era horrible escribir con el boli escurriendose entre los dedos. Cuando acababa menos mal que la sudoracion remitia :S.
Contadme las vuestras.