#34 Yo no he comparado nada. Pero bueno mola difirir conceptos cuando interesa , entoce slo de los Judios fue una invasión y lo que ocurre aquí es una inmigración ? interesante , cual e sla diferencia entre ambos conceptos? Qué yo sepa los judios llegaron pacíficamente a esa tierra e iniciaron avivir en ella tranquilamente.
La inmigración existente en España no ha formado ningún tipo de Estado. Viven aquí pero acatan las normas vigentes de este país. Es una enorme diferencia.
Sobre lo que comentas de la ONU me gustaría comentar una cosa. No entiendo el motivo por el que la ONU decidió limpiarse las manos y olvidarse de problemas al crear un estado en un territorio en el que sus habitantes no tenían la culpa de lo sucedido en la Alemania Nazi. Por qué no se quedaron con ellos los alemanes, europeos, rusos o estadounidenses, si tan mal se sentían? Era más fácil mandarlos pa' allá, supongo.
Ponte en situación, por muy idílico que seas. Imagínate que desde la ONU deciden que los gitanos merecen forman un estado, y deciden que ese estado debe ser España/Italia/Noruega/Suiza. Cómo crees que se tomarían los ciudadanos de esos respectivos estados que les quiten más de la mitad de su territorio, sean o no gitanos, para formar un nuevo estado? No te engañes, muy pocos lo verían con buenos ojos, por mucho que suden de la patria como tú o como yo. Y he puesto el caso de los gitanos por poner alguno, ahora no me salgas con tonterías centrándote en eso.
Pero, vaya, que a la vista está lo que hace día a día el estado israelí desde hace años. #31 lo ha explicado bastante bien. Además, no entiendo el hecho de que vengas a hablar sobre la historia y no te centres o bien en los resultados de las elecciones o bien en algo de más actualidad.
PD: Eres de los pocos que ha quedado de aquel hilo de 2008 que defienda a capa y espada a los isrelíes. Los demás ya callan como putas. Eso sí, bien que venían a comer orejas con lo malos que son Hamás y la comida de tarro que tienen los palestinos. xDD