Todo el vídeo esperando a ver cuando le iba a preguntar lo de "eres una mierda pinchada en un palo?" y al final resulta que eso ni se lo llega a decir.
hobbies? bueno facebook tuenti
Si llego a saber que me ibas a decir next
me cago para que recojas tu la mierda
Que cojones tio? xDDDD
estudias? NO
trabajas? NO
tienes alguna aficion? NO, bueno, el tuenti y el feisbus
Y la otra como el chico no ha sido un pulpo le ha parecido gay, pero yo creo que si lo hubiera sido la tia hubiera dicho que es un pervertido o algo peor xD.
#18 No es por ser follamises pero entre lo tonta que parece (y se deja ver)y las espaldas de maromo que tiene...
Qué delicados sois la hostia. La tía no es perfecta, pero fea no es, y tiene su morbo. Yo me la pinchaba como si no hubiese un mañana.
Eso de ir de exquisito por internet está muy visto, luego en la vida real babeáis al primer craco que os hace caso.
De todas formas no se de que os reis, el 70 porciento de la tias si les preguntas "¿que aficiones tienes?" te miran extrañadas y te responden algo asi. Me da puto asco, yo no podria estar con una tia que no tuviese al menos una pasion en la vida.
+3241341
Yo tengo animales, soy un viciado, motos, gimnasio etc XDDD en cambio tengo alguna amiga que solo ve mujeres y hombres y yap.
Mi ex me hizo dejar esta puta mierda en la TV mas de una vez, te puedes llegar a reir, pero hostia puta la verguenza ajena llega hasta tales extremos que dan ganas de tirarse de un puente.