"Farmacéuticas y empresas estatales con permiso, lo que crearía puestos de trabajo e industria. Además se cargaría la venta con impuestos"
y como controlarian la calidad de las drogas? si las hacen mas debiles seguiria existiendo el narcotrafico y sino esos puestos de trabajo podrian matar a gente. Si, la droga mata y provoca enfermedades, la mayoria de la poblacion no es capaz de controlar el consumo, enhorabuena por vosotros si podeis fumaros 1 porro cada mes, o 1 raya cada año.
"La historia nos dice lo contrario. Las drogas ahora ilegalizadas, como la cocaína, que en España hace un siglo se vendía a 4 pesetas el gramo puro, no daban problemas de consumo abusivo.
A partir de la legalización y estigmatización es cuando comenzaron los consumos abusivos, pero supongo que esto no lo sabrá, y sus comentarios se basarán en suposiciones sin fundamento"
segun tu deberian de vender armas a 4 pesetas xk antes se vendian?
"Sus argumentos sí que son de risa, que se basan en puras especulaciones. Además de falaces."
Especular? y tu k haces? por favor, estamos hablando de un supuesto, por supuesto k especulo, igual k tu!!!
"hace empeorar la sanidad el consumo irresponsable de gente que no se informa y abusa de las substancias. Creo que te sorprendería saber la cantidad de ciudadanos que abusan de fármacos (substancias subvencionadas o adquiridas por el órgano de sanidad), y que su número es globalmente mayor al de gente que abusa, en su misma medida, de las substancias comúnmente llamadas "drogas"."
Ahi te respondes tu mismo, si las drogas estuvieran legalizadas, los k abusan de farmacos k consumirian?. Si los ciudadanos abusan de los farmacos y kereis transformar las drogas en farmacos...
"no te basas en hechos, sólo en suposiciones y partiendo de la base de prejuicios personales."
Lo k decis vosotros tambien son suposiciones, o acaso sois videntes y yo no me he enterado?