Nice people take drugs (Gente buena toma drogas)

kocho

#59 y los menores k hacen? se comen los mocos? xk casi todos fuman hoy en dia y muchos toman pastillas o cocaina.

#60 Aprende a leer cojones estoy diciendo si la restriccion fuera para mayores de edad, lo k harian los jovenes.

Deadhead

#61 Pues eso, los menores ya lo hacen. Y harán lo mismo que ahora cuando quieren beber alcohol, que no es comprarlo de contrabando y sin garantías sanitarias.

Situación win/win, todos los que se drogan se drogarán con mayor seguridad y menos riesgos.

Onanymous

#61 Por un lado los jóvenes, como de costumbre, optarían por el consumo de una sola de ellas. Teniendo en cuenta el grandísimo abanico de sustancias disponibles, sería una pequeñísima parte de todas las disponibles. Luego el comercio clandestino desaparecería, ya que no resultaría rentable para los propios traficantes. Sólo un poco de economía y ya estás contestado.

Por otro lado, que los jóvenes consuman alcohol y tabaco es producto de unas leyes muy débiles y una educación deficiente. La culpa no es de las substancias, es de los educadores y de los legisladores, que en vez de dedicarse a cerrar comercios les dan subvenciones.

PD: #62 te lo ha explicado perfectamente además, el alcohol y el tabaco que consumen no viene de traficantes, es el mismo que se comercia legalmente. Así que el problema no viene del comercio, ni de su legalidad.

bleedingstar

nice se traduce como buena?
no sería mejor decir gente fiestera/guay/divertida?

NocAB

#64 Lo que dices creo que sería cool, por lo menos si fuéramos adolescentes. XD

Nice people yo lo traduciría por gente maja. :)

werty

Nike people trace dugs

B

#58: Desde luego, hoy en día hay la hostia de traficantes de alcohol y tabaco dispuestos a venderle a menores!!!

En fin xDDD

D

#64 Yo creo que nice lo ponen como gente no-rara en general, en plan, la gente normal las toma.

MoLSpA

Más bien sería... drugs take nice people :(.

D

Uno de los problemas de los energúmenos que entran sistemáticamente a este tipo de hilos es que no comprenden que el todo no es igual a la suma de sus partes, y que éstas no deben ser analizadas por separado.

El actual panorama drogota viene causado no sólo por los psicoactivos en sí, sino por todo aquello que, de un modo u otro, está relacionado con ellos: estado de ilegalidad, criminalización de los consumidores, falta de información objetiva, adulteraciones...

De poco sirve que vengan aquí a dar su opinión sobre este tema si antes no se han molestado en informarse mínimamente de cómo estaba el tema antes de la prohibición. De la misma forma que carecen de valor alguno las inferencias que vengan a realizar aquí a partir de los casos de cuatro chavales de su barrio, sin tener en cuenta que ésa no es una muestra representativa en modo alguno, y sin saber, ni querer saber, cuáles son las pautas de consumo del resto de los consumidores de drogas.

Pudridos en vuestra sobria abstinencia.

D

#70, ya, es que las personas en contra de la legalización no son más que gente ignorante que no tiene ni puta idea de nada. Todo lo contrario de los consumidores, que conocéis el panorama mejor que nadie y estáis informadísimos, dando una opinión mucho más objetiva, sin duda.

Es cómico xd.

n40k1

Cuando la gente en general empiece a diferenciar las "drogas" naturales de las artificiales o tratadas en laboratorio ya se podra hablar de legalizacion, etc...

Respecto al tema del thread, me parece una buena iniciativa.

Deoxys

está clarísimo que la política antidrogas es para alentar su consumo, para que los jóvenes consuman, y que para así no se percaten de la realidad del país.

-Shaydund-

#46 Pues claro, ni las sustancias son buenas o malas, ni el cuerpo es estático, el cuerpo se adapta a lo que le conviene.

Hacer deporte de alta intensidad favorece la efectividad y la cantidad de enzimas de la lipólisis, es también una droga el deporte?

Porque parece ser que para vosotros sí.

Pero por favor, principio inmediato no es lo mismo que principio activo !

Deadhead

#71 Más de uno y de dos consumidores de drogas han venido aquí a mostrar su disconformidad con la legalización, y por ejemplo, TabrisEchoes, no consume pero defiende la legalización. Pero es que el mundo real va más allá: la mayoría de los camellos están en contra de ella.

En cualquier caso, gracias por compartir tu simplista visión de la realidad.

#74 ¿Estás diciendo que una sustancia es droga o no dependiendo de su disponibilidad? Porque por lo que dice él y por lo que contestas, es la impresión que da.

desbocada

Siempre con la misma discusión... ya cansa.

Sea la sustancia que sea, todo el mundo sabe el uso que le da.

Yo no veo problemas en que la gente pueda tomar drogas (está claro que hay muchísimas diferencias entre unas y otras, y sus efectos...)

El único problema que le veo a este tema es la adicción. Ahí es donde las drogas causan más problemas. Porque que yo un día me fume un porro para relajarme, tome rubifen para estudiar o una onza de chocolate para la ansiedad... no le va a afectar a nadie más que a mi... El problema es cuando el no poder hacerlo me supone un transtorno... eso ya es el verdadero problema.

Como decía Paracelso...
"What is there that is not a poison? All things are poison and nothing is without poison. Solely the dose determines that a thing is not a poison"
(¿Qué no es veneno? Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis)

No me las doy de lista... está copiado de mis apuntes de toxicología, que estamos en pleno junio ¬¬

Ale, ya podeis seguir con vuestra discusión, que siempre estamos igual xD

-Shaydund-

#75 No, lo siento si me he explicado mal.

B

"El problema es cuando el no poder hacerlo me supone un transtorno... eso ya es el verdadero problema."

Ilegalizarías el WoW :o! xD.

Kartalon

#78 ¿Acaso tú no? xD

RusTu

apología de las drogas y yo con estos pelos?

D

#80: pues vete peinándote, ¡que en breves salimos en la tele!

:D

B

#71: Pero tú no te habías pasado de anti-legalización a pro-legalización? Has vuelto a cambiar? xD

B

Internet subio +100 su indice de bizarrismo cuando este "ser" se registro en youtube. Sin duda hay gente buena que consume... y por lo visto demasiados.

RusTu

#81 cuidado con esa expresión, porque en ciertos lugares tiene otro significado... xD

D

#82: todavía no tiene muy claro qué nick se ha puesto...

#84: es que tengo poco mundo... xD

B

todo el mundo toma drogas... tabaco, alcohol, medicinas son drogas.

Verslayer

#83 wtf

ungarense

como dice mi peluquero las drogas y las motos para cuando se te pase la etapa de hacer gilipolleces... es decir para cuando ya tengas mas de 25 años minimo xD

D

#88: vale, papi.

Usuarios habituales

  • dardo
  • Deadhead
  • NocAB
  • Onanymous
  • kocho
  • Javisuco
  • Burroughs