Nick y Avatar

Lagwagon

Saludos amiguitos.

Nuestra comunidad esta formada por 77505 seres, todos ellos con sus nicks distintos... mi pregunta es, en que pensais al poneros vuestros nicks? de donde salen? Personajes de una serie, de un juego, motes...
Y vuestro avatar? como os dio por poneroslo?

Para dar ejemplo dire que mi nick viene del grupo Lagwagon, obviamente, y mi avatar es el logo de Little Devil, una marca de ropa y accesorios de bicis :.

M

Una canción de System ^.

El avatar es un backup de uno que usaba antes, es por eso de que nos llaman "guarros".

Mi verdadero avatar volverá pronto

Oritobea

mi nick era el personaje de un comic,era una diosa adorada por los primeros humanos,me resulto bonito.
mi avatar es Homer,mi dios

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228726
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=202589

Hay mas pero el puto buscador este no me deja pasar de pagina hasta k no pasan los putos 30 seg

WaRdIx

Mi nick es un derivado de mi apellido, el avatar...no se me hizo gracia y me lo puse. Me juego los webos a que ya respondi en los treads que a puesto #5 xD

Drosses

#5 y hay mas...

Lagwagon

#5 pero nadie pregunta por el avatar, JÁ!

M

#9 xD

g4sb0

el nick me invente en su dia un tal "glassboy" cosa k acabe rallado y le acorte letras como la L una S y la Y, x lo tanto queda gasbo xd.

y mi avatar es una frase muy utilizada en foros linuxeros y tal, significa "Read The Fucking Manual", se lo suelen decir a los noobs k entran preguntando cosas estupidas...

Colacado

Me fui a registrar en MV y.......adivinar q estaba tomandome :D, y el avatar, es evidente

Lagwagon

Un nesquik?

aLeoLo

el avatar es un niño castigado en el rincon.

motivo?

no lo se, pero ahi esta sentadito.

M

#12 tu 3er gin-tonic de la tarde?

P

Mi nick, a pesar de lo que pueda aparentar, es una abeviación de PajarracO. Aunque sí, también busco ese doble sentido :D.

Y mi avatar... fue el primer avatar que cree cuando no tenía ni idea de PS ni nada, e intenta representar una bandera del Deportivo de la Coruña.

Lagwagon

esta muy currao el avatar, paja ^^

PD: Mi prima hizo uno mejor
PD2: Mi prima es diseñadora
PD3: mi prima esta buena
PD4: Si, me la intente tirar
PD5: si, posteo desde la carcel.

P

#19, foto de tu prima!!

smoGG

nick inventado (luego resulto ser una marca de ropa 'smog')
avatar-> uno de los mejores post de la historia xD

B

k post es ese?

no tengo avatar porke siempre me dice k es mas grande de 56x56 y no tengo ganas de hacerlo pequeño

ManOwaR

Q post mas original, no lo habia visto nunca.

slay3r

nick : grupo de musica...

y el avatar mi amigo

S

shot está pillado.

Colacado

#16 premio:D

kYp

#1 En que no signifiquen nada para no darle explicaciones a alguien como tu

Lagwagon

tus amigos te escupen?

kYp

#19 Te vas de flamero o algo ¿? por que si es asi avisa pon un NOTA: Pretendo flamear
#29 a eso le llamas un insuloto ¿?