Tb son pesaos esos que ponen el estado de sus relaciones amorosas.
Yo lo que tengo puesto de nick suele ser o bien una canción,o sólo mi nick sin nada más, ni adornitos ni nada.
salu2
Tb son pesaos esos que ponen el estado de sus relaciones amorosas.
Yo lo que tengo puesto de nick suele ser o bien una canción,o sólo mi nick sin nada más, ni adornitos ni nada.
salu2
nose cada uno realmente puede hacer lo que le salga de la polla y yo lo seguire haciendo, pk realmente kien no sea como dice ser, simplemente es el la unica persona k pierde algo, ami me da igual k luego aga el ridiculo es su puto problema, fin.
Yo solo pongo mi nombre y un ^. Pa eso se llama nick pa poner el nombre, aveces no sabes ni quien es :S
bueno para eso en el msn esta la linea de comentario para soltar la parida....el problema esque a algunos se les queda corta..:S
Se lo que quieres decir... no te importa q lo pongan si es verdad...
Yo cuando pongo nicks del tipo, suele ser para q mis amigos lo lean, y se rian conmigo y se acuerden de lo q hemos vivido. Por ejemplo: este fin de semana hemos estado en Acualandia, pues me puse "vaya risas en Acualandia", Porqué?? porque nos lo pasamos muy bien, hizimos algo fuera de la rutina, y hubo unas cuantas anecdotas sobre mi q no voy a contar XDD.
Si de verdad se inventan ellos su vida, déjales que sean felices, diles q te cuenten su "historia imaginaria de los teletubis" y ya está... quizas hasta se pongan más felices...
Saludos.
ValKyR dice:
xk te pones ese nick ?
ValKyR dice:
si no lo es
ValKyR dice:
xD
!¡!¡!¡HoY eS Mi CuMPLe!¡!¡!¡ dice:
Ya, pero asi me felicitan, ya me han felicitao una gaxi...
PD: verídico
#37 es triste q todo tu msn tenga q saber cmo te lo has pasado cdo nos importa una mierda y lo tengas q decir x un nick para q todo tu msn diga: q tio mas locoooooo x dios!!!!!!!!!!!!
Tus amigos se acordaran dl dia cn nick q sin nick.......
Veo de lo mas stupido contar la vida de uno a traves de un nick.
#1 xq usas tanto el o-o? es odioso....
yo se de uno ke se izo otro korreo simulande ke era un amigo suyo y tooooodoooos los nicks ke se ponia eran "joder javi ke crack ers al futbol" "vaya fieston e javiiii? ers el amo" "fiesta en casa de javiiii" etc etc, y luego koje y se ace ooootro correo mas aciendose pasar kn su novia kn nick tipo "javi ers el mejor te kiero muxisimo" "aver kuando vamos un dia a tu casa" y las conversaciones solia meterse a el mismo a "su amigo" y a su "novia" y a otra persona, el se iva y dcia k iva a preparar la fiesta al rato dcia kn la kuenta d la novia ke iva a ir un poko antes xa star a oslas kn el, y dspues se iva el amigo :S
conclusion... vida social -3
#50 te lo juro su "amigo" dcia ke era el puto amo k era un crack al futbol y k vaya iestas etc. su "novia" ke aver knado se kedavan solo y tal ke le keria muxo etc etc.
resulta k al futbol es la lepra en persona, d fiestas... 0 es un marginao de la vida, y de novia.... en fin NO xDDD, lo se de sobra xk a la vez k acia eso stava detras de mi novia xDDDDD [tiene 19 años es muuuy alto kn gafas pelo korto y un poko rizoso, va xepao entero ¬¬' le tuve ke llamar la atencion y stuvo ese dia entero diciendole a compañeros d clase k preguntaran a mi novia si yo le iva a pegar x'DDDDDD
La verdad es que no he leído el post entero, pero me he quedado con algunas reseñas de personas que dicen que les importa una mierda lo que le pase a la gente, que para qué lo ponen, etc..
He aquí el claro ejemplo de la diferencia entre un MSN de amigos/colegas o cómo queráis llamarlos y un MSN de Buitreo en toda regla.
A mi sí me importa lo que les pase a mis amigos.
#27 joder escribiré cuando crea conveniente digo yo xD y no voy a mi bola simplemente q algunos no han entendido lo q kería decir y han saltado con otro tema diferente xD y en ningún momento he dicho q sea nadie del instituto...y si es repetido el post y no es reciente pues q kieres q t diga tio si t molesta o algo échale la culpa a la búsqueda en el foro q está desactivada o-o.
#28 tengo mi nombre y punto xD y muy de vez en cuando alguna frase q vea q me mole
#29 n1 xD
#41 es costumbre ya xd
#46 ......... vale, yo q creia q no se podía caer más bajo q algunos de mi msn pero NO siempre hay alguien q t sorprende xDDDD
#53 hombre si lo ves así... a mí personalmente no me interesa saber q tal kiere mucho a su novi@ o la fecha de cuando empezaron no sé... para saber la vida de las personas ya está gran hermano, además q si me interesa la vida de un amigo pues voy y le pregunto q tal directamente y no espero mantenerme informado a base de nicks
#41 Creo que no merecerá la pena contestarte... pero lo haré.
En mi msn, solo tengo personas que conozco, no me mola el royo de tener a un pavo q no conozco absolutamente de nada... el 80% de las personas q tengo en el msn son los q salen conmigo, asi q si me pongo un nick, x algo será, xq a mi el otro 20% de gente que no sale conmigo, me la toca lo q piensen de mi.
Primero asegurate de lo q dices hamigoh.
Saludos.
Mi nick:
£ηzØ... » (S) «
Los de algunos de mis contactos:
No Hay Droga Mejor K el Sabor de Tu Piel x Eso La Sangre K Corre de Mis Venas (más otro frase en el espacio que han puesto en el msn nuevo,pero no pone su nombre por ningun lado)
(¯•ž·Ž¯)þãt®ÿ(L)AnGeL(¯
·ž•Ž¯){13-1-04}...Simplemente Vivo La Vida Sin Hacer Daño...(L)Te AmO MuXiSiMo CaRy(L) (Quien eres Patry o Angel?)
«Š€Š AdRiáN(l)MaRy Š€Š» (1.11.2oo2) Mi ViDa eReS Lo Que + QuieRo! SieMPRe JuNToS (Adrian o Mary?)
Por que coño hacen esto?SOLO QUIERO SABER QUIENES SOYS HDP's,NO VUESTRA JODIDA VIDA.
Aro ni pollas, yo tampoco entiendo la gente tipo
-WuAu! Q peazo finde en la playa eh chicos? SOIS LA CAÑA!!! o
-CARI T QUIERO MAS Q A MI VIDA
Joder a mi que mas me da lo que hagan en la playa o lo que quieran al novio, si se quieren decir algo a alguien que se lo digan directamente no que se enteren 100 contactos, digo yo...
#58 tp hay ke entender nad, cada uno es como es, a ti solo te gusta poner nombre, y otro cuenta su vida...No hay nada escrito sobre lo ke tenga ke poner cada uno..
PD: yo soy de los que pone solo nombre