Pues eso, me estaba preguntando por qué la gente en el espacio para poner nombre/nick cuentan su vida o lo que han hecho el fin de semana y eso y he llegado a la conclusión que la gran mayoría (no todos) son personas sin personalidad alguna que quieren aparentar de alguna manera algo que no son.
Por poner ejemplos en mi msn tengo varios especímenes bastante curiosos: está el que en la vida real no habla una mierda y es 101% timidez y luego se pone en el nick ->> cosas tipo "X De bajona....juer nena te necesito aki" (la novia por supuesto imaginaria) amen de otros nicks tipo soy-un-tio-mazo-guay-y-divertido, luego está el típico que expresa sus emociones y sentimientos porque en la vida real es incapaz de hacerlo ->> "X q buenos dias e pasao en el campamento y todo gracias a ustedes asias y siempre me acordare de ustede"...
En fin, también hay aquellos que te cuentan sus planes de futuro o hazañas de la fiesta del fin de semana para dejar claro salen todos los fines de semana y que todo el mundo se entere.
No dudo que habrá gente que realmente sea tal y como se muestra en internet y demás pero vamos que yo la mayoría que conozco en persona y que los tengo en el msn resulta que son así o-o, se muestran como no son y en el nick ponen cosas de modo que da la impresión de que son totalmente distintos a como realmente son. No sé... xD ¿lo habeis pensado alguna vez?
P.D: me da igual lo que la gente se ponga en el nick como si es verdad o mentira xd sólo q me pica la curiosidad o-o y tb es q estoy un poco aburrido... xDD