"En reformas, disculpen las molestias"
Pd: xDD
"nombre" mirome los textos con lupa, si no te gusta gorda toma gorda CHUPA !
o
Sin mas demora ha llegado la hora de marcar zonas, de poner alto el nivel en PAMPLONA.
^
| este es dios.
puedes ponerte como las pavas de las amigas de mi ex:
$$ELENA$$//xikas okm//fer tkm/jose tkm eres el mejor//ay k repetirlo eee//si la vida te da la espalda noseke blablabla.ese es mi lema
/mode asko off
También puedes ponerte cosas como:
"</"NickdelCS"> - - - mE hAn fIchAdO l0s AlF0mbR3rS!! tEng0 s3rvEr i t0dO || prOx1m0 p4rt1d0 eL sAbAd0 a l4 n0ch3"
Pero la gente sabrá que no tienes vida social y te pasas los sábados jugando al CS.
Me recuerda a uno que yo me sé.
Ponte lo típico que se pone el gu4Y1337 - M3nud0 FinD3 Añ0..... C0m0 a m0L4d0 3n l4 d1sc0 t0d0s b0rr4chh0s xDDDDDDDD H4y k R3p3t1rl000000000000000.
yo he grabado los nicks mas tristes que he visto
!!dj_weasley¡¡..... tU hAbLaS EspaÑoL???... qu3 P3nA l0 In 3s haBlaR Parsel... jeje
y los demas si me apetece ya los pondre
[-WiCKeD GaMe-] La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo
yo tengo eso
te hize para mi esta noche y aun tengo sabor a tu carne...................... te quiero... POLLO FRITO
#65 sin risas k me e podido pegar con tu nick encima me lo e puesto y la peña se esta kedando to loka
Ismius™ -- Feliz 2006 -- Resaca & Esguince
iven if i don't know what to say to you, i always have something clear, i love you...