OMG OMG OMG QUE FUERTE XDDDDDDDD
joder me estoy despollando, diciendo que la nieve es perfecta etc, y no solo la tia se calza una ostia, sino que el tio para frenar no esque freno en seco precisamente jajajjaja
#13 basicamente dice que la nieve tiene la textura perfecta para correr por que tiene poco impacto en las rodillas articulaciones y tal que no son de ahi y no estan acostumbrados a ver nieve asi que es una oportunidad perfecta para salir a hacer footing. Pero lo mejor es que la chica que es quien dice lo de la nieve se pega la hostia XXD
Jcjajaja que piñazo....
Lo mejor es como trata de disimular que no se hizo daño cuando se nota que está partida....es que mira que correr por ahí que es donde suele haber más placas de hielo por la nieve que funden los coches al pasar xD
la verdad que donde se cae se nota que hay un hilo de agua, pero la tonteria esa de la textura... con nieve al final te caes si o si, y no es nada agradable.
Parece la tipica parejita que se motivan los 2 y van al store a comprarse el full set de correr para hacerse los modernos.
En fin que me he reido mucho con el tocotó