Culpa del hetero patriarcado, que provoca estos casos aislados.
#34 Sí, y mucho más, así de pronto se me viene a la cabeza el caso de Chikatilo.
Es verdad que este asesino en serie no mataba a sus hijos, pero en crueldad y ensañamiento lo supera con creces, y en números también. Cometió 56 asesinatos de niños, niñas, y prostitutas. le gustaba atarlos, apuñalarles en es estomago hasta eyacular, sacarles los ojos, y finalmente los mataba, aunque regresaba al cadáver para abusar sexualmente y ensañarse hasta que el hedor era insoportable. en el caso de las niñas y las prostitutas antes de matarlas les sacaba el útero para masticarlo, ya que decía que le gustaba su textura. Este engendro fue condenado a muerte y ejecutado de un disparo a la cabeza.
Pero si te refieres a madres sádicas tenemos a Klara Mauerová, esta mala perra encerró a sus dos hijos en una jaula en el sótano, los torturaba a diario junto con su hermana (tía de los niños) y una amiga. al final las torturas diarias incluían arrancarles a los niños trozos de carne y comerse la carne mientras los niños miraban. Esta adorable madre fue condenada en 2009 a 9 años de cárcel.
#43 ¿20 años de cárcel en España?. jajaja.
En en España las condenas por asesinato suelen ser bastante bajas, pero si la asesina es una mujer son prácticamente inexistentes. como en el caso del asesinato de Rosa Fernández Gonzálvez que comenta #40, que las tres mujeres fueron absueltas.
Yo con lo que flipo es con la facilidad que se juntan 3 o 4 monstruos psicópatas en una simple comunidad pequeña sin buscar mucho. La madre, los violadores y asesinos...tanta maldad junta sin apenas esfuerzo y sin que nadie de la voz de alarma.
Me ha puesto muy mal cuerpo esta noticia.
La muerte es una condena demasiado compasiva para esta "mujer", como he leído por ahí, deberían cocerla viva
Para los que pedís pena de muerte: ¿Qué castigo hay en que te seden y cuando estés dormido mueras plácidamente?. seguramente vuestras muertes sean mucho más agónicas, postrados en una cama, escupiendo sangre...
La pena de muerte solo es un castigo bajo tortura, en este caso herviría a la madre y a su compinche juntos en aceite. pocos tendrían estomago para ver una ejecución así, la terrible agonía puede durar más de una hora de la extrema justicia que causará pesadillas hasta al más veterano verdugo. pero por eso es un castigo, un horror comparable al daño que causaron.
#100 Sí, el caso de Sylvia Likens es muy extremo también, de hecho la película que hicieron (An American Crime) sobre el tema se queda demasiado corta.
Pero creo que el caso de Junko Furuta lo supera, son dos casos bastante parecidos aunque diferentes a la vez.
#102 Jajaja, home, es normal que los niños intenten imitar a los adultos, yo me acuerdo de niño coger la maquinilla eléctrica de mi padre para intentar afeitarme, acto seguido coger los tapones de mi madre y meterlos en un vaso de agua para ver como se hinchaban, eso no lo hacia mi madre, pero tampoco me voy a meter un tampon por el culo.
#100 vaya mierda de personas... El sufrimiento al que la hicieron someterse, por mucho que lo expliquen me parece inefable.. Pobre criatura y que dolor de corazón
Yo cuando leo casos como los que posteais aquí me bloqueo, no tengo ni la más remota idea de que haría con esa gente, es que ni idea.
#101ACID-FANTASY:Junko Furuta
Te odio.
Más de 100 personas la violaron y es que nadie llego allí y la intentó sacar, es que es nauseabundo, pero como cojones, es que mi cabeza no lo puede entender. De verdad no había ni una persona con un puto mínimo de empatía que llegase allí, es que es acojonante.