#333 XDDDDDDDDDD tan siquiera te lees los enlaces que pones? Porque me has puesto una agresion de skinheads alemanes a refugiados por toda la cara ayyy
#334 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/22/227046/garcia-montes-sobre-agresion-son-roca-nadie-rositas.html
Marcos García Montes ha detallado el informe médico de los pediatras de Son Espases que atendieron a la niña el día de la agresión para avalar su denuncia por homicidio en grado de tentativa y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones.
Según el informe citado por García Montes, el diagnóstico clínico era de «pelea y juego brutal y violento» y revelaba erosiones, hematomas, abrasiones y daños en el abdomen y riñón, con dolor que persistía días después, como consta en un informe posterior.
tu has afirmado que el acoso no existia en España y has dicho que ahora se da porque si el multiculturalismo y demás zarandajas
eres tan amable de indicarme donde he afirmado tal cosa? also: http://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-balear-niega-acoso-nina-agredida-palma-y-expulsa-5-y-3-dias-siete-alumnos-201610181122_noticia.html, segun el gobierno balear esto no es acoso XDDDDDD
Lo del juego de niños lo ha dicho la fiscalia, que son unos gilipollas segun tu, asi que el caso esta en buenas manos XDDDDDDDDDDDDD
propaganda neonazi barata metida con calzador
eres tan amable de indicarme donde he hecho tal cosa?
#340 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo que tiene tener una buena vida, que no apetece echar la tarde en mv. la que me esta cayendo? XDDDDDDDDDDDDDDD que me estas contando hermano? que me esta cayendo? si los unicos borregos multiculturetas del hilo sois tu y akiramaster. Tu o me estas troleando, o no sabes leer, o eres corto, o tu sabras, y el akira que no sabe ni por donde le da el aire XDDDDDD vaya nivel maribel, lo mejor de cada casa, etc
Y otro que ni se lee los enlaces. "Uno de los chicos vigilaba «por si llegaba algún profesor», mientras los demás «se arrojaban sobre la menor en grupos, tocándola por todas partes del cuerpo e, incluso, intentándolo bajo la ropa»" se nota que son pijos si, estos en vez de golpearla, tirarla al suelo y liarse a patadas hasta mandarla al hospital, se contentan con meterle mano. Habria que ver como iba vestida, ya se sabe que la culpa es de los padres que las visten como putas... XDDDDDDDDDDDDDDD
Coñas aparte, este caso no hace mas que poner de manifiesto las bondades del multiculturalismo: miembro de otra cultura agrede, recibe 5 dias de expulsion y sale hasta el ministro a defenderle, español agrede y es expulsado definitivamente del centro y le caen 3 meses de actividades socio-educativas + el centro tiene que pagar 12k a los padres de la agredida. Y ni paliza ni na
XDDDDDDDDD ayyyyyyyyyyy
solo se acusó a uno de los agresores
Los responsables de Olabide abrieron entonces expedientes sancionadores contra los alumnos implicados. Dos fueron expulsados definitivamente del centro y otros ocho, de forma temporal.
Además, la familia de la escolar denunció los hechos ante la Fiscalía de Menores el 3 de julio de 2002. De los siete chicos que podían ser juzgados por tener más de 14 años, el fiscal sólo formuló cargos contra uno. El instructor archivó las diligencias de los otros seis porque el equipo técnico del juzgado estimó que ya habían recibido suficiente reproche penal.
Experimentar disonancia cognitiva no es agradable, pero lo peor que puedes hacer es inventarte una realidad paralela, o etiquetar a la fuente de susodicha disonancia, para no afrontarla. Acepta la realidad, es lo mas sano y efectivo.
#341 XDDDDDDDDD
1º quien te a pedido que me respondas
2º tranquilo, no hace falta que me respondas, no lo digo en serie XDDDDD
Habeis pensado en formar un duo comico? me pido presidente del club de fans
Os recomiendo esta lectura:https://image.issuu.com/111016161220-8682742346994919befa6647a067f8ce/jpg/page_1.jpg
me sirvio de mucho en su dia, dem feels
Y para terminar creo que esto resume bastante bien el tema, si no estas ciego y/o sordo claro:
«Se ha hecho inaudita parte, de la Conselleria y funcionarios, el mismo día se cierra el expediente, eso se ha cerrado por la buena y por la buena o por la mala se va a reabrir», ha insistido García Montes.
El letrado ha denunciado «desinformación» en este caso y ausencia del deber de socorro por parte del colegio, como ha afirmado la madre, que ha denunciado que ningún docente la llamó para informarla de la agresión.
Amenazas
Madres del colegio público Anselm Turmeda, donde fue agredida la menor, han denunciado este sábado que el Colegio está «presionando a los menores para que no hablen» en las diligencias en torno al caso.
Según ha expresado la abuela de una alumna, compañera de la niña agredida, su nieta habría recibido amenazas del colegio sobre que «si volvía a hablar del tema la iban a castigar sin salir al patio en todo el año».
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/22/227046/garcia-montes-sobre-agresion-son-roca-nadie-rositas.html