Fuerza centrífuga o G hacia los pies -> Tiende a hacer que a la sangre le cueste más llegar al cerebro.
Gritar como un descosido -> Limitas la cantidad de riego sanguíneo que sale de tu cabeza, bloqueando que entre más.
Olvidarse de coger aire entre grito y grito -> Disminuyes la cantidad de oxígeno en sangre.
Resultado -> Desmayarse como un retard.
#16 Pues lo estaba pensando, porque nadie asegura científicamente que esa niña no pueda chorrearse hacia un lado y salir despedida. En USA son muy meticulosos con la edad y el estado de salud de las personas que acceden a las atracciones, así que hay algo que se nos escapa ahí.
Desde luego, de lo que no me cabe duda que la niña disfruta con creces:
El gordo me da la sensación que si no se le llega a atascar el mentón en el cinto se escurre para abajo. Luego veríamos si se reía tanto la tía xD.
#19 Lol ahora que lo dices y me fijo, para un lado no se, pero si no tenia las piernas bien fijas, por el medio se podia escurrir si se salia hacia arriba :S cada vez me dan mas miedo esas cosas xDDD
#15 xDDD Pues viendo esos vídeos de cómo sale la gente colocada de los dentistas en eeuu, qué pasaría si los metes directamente en un chisme de estos?