hola, ayer fui a la ruleta electronica solpark y llevaba ya 20€ perdidos y seguia jugando con una niña al lado que no aparentaba ni 12 años de apariencia fisica bastante fea y no pegaba nada alli era demasiado infantil deberia estar jugando a la nintendo ds en vez de estar alli, y en cada apuesta mientras yo no acertaba nada ella ganaba siempre 36€ (numero marcado con luzverde) ymarcando 5 numeros o poco mas en cada apuesta siempre acertaba, despues de un rato perdiendo y mientras la niña se hacia de oro decidí poner numeros que ella ponia y empece a ganar dinero, pase de llevar 20 y algo de perdidas a 40 y algo de beneficio y todo gracias al a niña, pero no pude seguir porque mi novia me estaba rallando fuera porque queria cenar y no podia esperar la muy cagona, me arrepiento de no haberle copiado antes a la niña o haber seguido jugando copiandole los numeros.
La niña estaba con su madre pero en otro asiento tambien apostando, y ella todo el rato decia "lo tengo mamá" mientras caen 36€. y en un momento la vi mirando como para un movil o una nota. sabia la niña los numeros que podian caer o que? yo quiero esa lista.