La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

B

#58 quien es?

2 respuestas
C

#61 Andreíta xd

granaino127

#61 la hija de la Esteban demostrando que sabe sacar partido a los ángulos de cámara

La demostración de cómo tirarte 2 horas sacándote fotos y probando ángulos da resultados espectaculares. Cualquiera con experiencia en Badoo/redes sociales lo sabe xD

1 respuesta
Kenderr

Que cosas tenéis, es una pose muy natural.

B

#63 lol, así es como nos engañan en badoo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

pues yo ya me la he cascado pensando que era otra

3 2 respuestas
Chewirl

#66 esta noche aparecerá con pollo en tu cama, la maldición se ha completado.

1 respuesta
horiznt

3 páginas de personas cosificando a une niñe con alusiones al fisico. Debeis ser de los que van del palo de Yo no soy machita, pero...

1 2 respuestas
gfcn

2
XarevoK

Eso de no tener barbilla es una putada grande, yo si fuera ella me operaría cuanto antes.

granaino127

#67 y sonará esto de fondo

B

#68 No lo entiendo yo tampoco amigo, sobre todo el Aguiluxo, que manera mas PERNICIOSA de pensar tiene dicho usuario... Andreita es bonita,siempre va a ver cientos de personas que tendrán atracción sexual por andreita, pero lo mas importante es amar su interior y no trartar a las mujeres como objetos sexuales
#66

1 respuesta
Chewirl

#68 Hombres y mujeres > gatos > perros > feministas modernas

1
Dieter

#65 ya ves xDDD

horiznt

#72 No se trata de que diga que es guapa o fea. Es una persona, vale mas que su apariencia.

2 respuestas
ColdZimeh

¿Instagram por ahí?

Dieter

#75 cuando te dedicas al corazón no.

1 respuesta
B

#75 no me explique bien, es BONITA, cualquier mujer lo es.

1 respuesta
horiznt

#78 Si te refieres en el plano espiritual estoy de acuerdo compañero. Todo por la mujer. Te mal interpreté.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

#80 se dedica a ello desde el momento en el que nació, es asi de triste. De haber sido medianamente espabilada se habría ido con su viejo.

granaino127

Me gustaría repasar por ahi cuantos "políticamente correctos" en hilos sobre borbones se han mofado de sus malformaciones, inteligencia, etc...

xD

#80 ha hecho un reportaje en Lecturas... y bueno, no habían pasado ni 24h que los había cumplido y ya estaba el reportaje lanzado.
No creo tampoco que podamos considerar que quiere mantenerse "al margen" de ese mundillo ¿no?

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, la madre salió hoy diciendo que su hija no quiere formar parte de esto.
De todos modos en nada se va fuera de España a estudiar así que sin más.
Era obvio que iban a ir a meterse con su físico tbh.

2 respuestas
Lova

#83 en cuanto la cría vea los billetes, ya hará lo posible por salir. Como ha pasado con toda esa generación de hijos del famoseo.

El más corriente la hija adoptiva de la pantoja.

1 respuesta
Dieter

#84 a mi el caso que mas me toco los cojones fue el de la thyssen con la mujer de su hijo, que la estaba acusando de dar un braguetazo, le dijo la sartén al cazo.

1
OutMyAshes

La pregunta es, ¿vosotros haríais otra cosa pudiendo conseguir dinero fácil?
Pero vamos, que se vaya a estudiar fuera ya es un paso, la hija de la Pantoja ni eso.

1 respuesta
B

#79 Evidentemente me refiero al plano espiritual, cuando es un amor verdadero se tienen encuenta muchas otras cosas y no se trata a la mujer como un OBJETO físico y sexual.

1 respuesta
dranreb

Hora de pegar el braguetazo

1
horiznt

#82 No puedes comparar a la clase dominante con el pueblo.
#87 Todo correcto amigo.

perche

#48

era guapa y tenia hasta mas educacion que ahora, que parece una niña de 5 años con retraso y mas desde que en salvame decidieron dejar los microfonos abiertos todo el rato, hablaran o no hablaran.