La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

poisoneftis

pobre cría, ser conocida por ser la hija de una choni-yonki-verdulera

1 respuesta
Dieter

de todos modos, la chica esta en sobrepeso, lo mismo con 15 kilos menos de grasa y unos 5 mas de musculo gana enteros, no sería la primera que es feota de cara pero tiene un cuerpo 10.

1
1 comentario moderado
horiznt
#93yooyoyo:

Ni con padres negros lo empeoras.

a que viene eso?

2 respuestas
yooyoyo

#94 Es humor racista sin más.

No te radies.

1 respuesta
PrinceValium

Buah, el nuevo sacrificio para la chusma, tristisimo :palm:

1
Dieter

#94 reportale reportale lo tienes a huevo.

1 respuesta
mrbeard

rasismo no porfabor

1
horiznt

#97 Eso he hecho amigo, muchas gracias. Espero que entre todos podamos eliminar el racismo de este foro.

granaino127

#83 #86 ¿cuanto ceees que ha podido cobrar por ese reportaje en lecturas...

Porque he escuchado que mínimo serían un par de cientos de miles de euros... y con eso yo también me iría una temporada a estudiar fuera muy agusto y tranquilo.
Pero volverá a por más, tiempo al tiempo.

De la hija de la Pantoja igual....creo que tampoco es "muy pública" pero aún así ha salido cada vez que ha querido manejar dinero supongo, y por lo que he visto si que esa se fue también a estudiar al extranjero (a Londres) así que.... ¿por qué está no iba a seguir el mismo camino?

#95 y haces ese humor después de decir:

#20yooyoyo:

Eh, ya ha cumplido esta niña 18 años! vamos a meternos con ella jajaja

MV, reducto de chavales a los que pegaban en el cole. Tiene huevos.

Ahí con todos tus cojonazos morenos.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#100 La hija de la Pantoja se preñó y vive de exclusivas, follones y movidas, nada que ver.
Esta pues ni idea de lo que hará pero vamos, lo que comenté: ¿vosotros haríais otra cosa pudiendo conseguir dinero fácil?

1 respuesta
deividz

joder como me he reído con los comentarios rasistas/antirasistas...

B

Interesantisimo tema. Y aun me pregunto porque este pais es un retraso en general :palm:

Eyvindur

Se viene Andreita de Youtuber

B

Vuelvan a taparle la cara por diossss

granaino127

#101 yo no, de hecho no la he criticado en ningún momento por que gane dinero.

Me cae a reventar su madre y el motivo por el que ha hecho fortuna y encima lo que más me molesta es que hay gente que la idolatra como si fuera o hubiese sido un ser de luz que se ha enfrentado al mismo infierno...cuando no es más que una simple vividora que lo ha tenido muy fácil y sin ningún drama.

Pero que su hija aproveche el boom de su madre, meh, me parece hasta inteligente por su parte.

1
Horribeler

Menudo hilo lleno de moralfags.

AikonCWD

Os imagináis una felación de una "sin-barbilla"? Tiene que tener un toque curioso, no?

Alguno que haya tenido la experiencia nos cuenta?

2 respuestas
z4eR

Os metéis con la cría por ser hija de Belén Esteban pero os recuerdo quien es el padre y al igual el cromosoma que le sobra viene por ahí...

3 1 respuesta
AikonCWD

#109 Siguiendo esa lógica, dos negativos suman, la niña debería ser super dotada. Toca esperar y ver que tal habla frente a la TV, quizás nos sorprenda.

1 respuesta
XarevoK

#108 se la metes enterita y los huevos siguen sin rebotar, a no ser que esté tumbada boca arriba, claro

1
z4eR

#110 Oh god...

RandomZ

Nada, no os preocupéis:

22 4 respuestas
D

pues aquí en el foro pululan tias con ese mismo careto :muac:

PD: Yo le comía el pepo solo por la pasta.

granaino127

#113 joputa xD

B

Tío como os pasáis xDDDD

MaTrIx

Ahora será andreita comete la polla

2 1 respuesta
Chewirl

Ahora le han dao a la Esteban algo de que hablar en salvame después de cerrar lo del agente que le robo dinero, desde luego la gente que aconseja a estos famosillos si que saben lo que hacen, han encadenado un morbo con otro.

LeeSinGafas

#8 Que mierdas dices de la dictadura feminazi. Si hubiera tenido un hijo también lo pondrían a parir

z4eR

#117 Y así cierran el circulo, la hija se come las pollas y la madre los pollos.