Una niña se suicida por culpa de internet

M

Una niña se suicida por culpa de una persona con identidad falsa en internet

Megan Meier, una niña de 13 años con problemas de depresión y déficit de atención, intercambió mensajes por internet con un adolescente llamado Josh durante más de un mes antes de que él pusiera fin a su amistad, tras lo cual Meier se suicidó, sin saber que Josh no existía.

Josh se puso en contacto con ella por medio de su página en la comunidad MySpace y ambos empezaron a intercambiar mensajes, hasta que decidió terminar su relación, diciéndole que se enteró de que ella era cruel. Al siguiente día, Megan se suicidó. Su familia se enteró después de que Josh nunca existió, sino que fue creado por los miembros de una familia del vecindario que incluía a un ex amigo de Megan.

Ahora, los padres de Megan esperan que quienes crearon la personalidad falsa en MySpace se enfrenten las consecuencias legales de sus actos. Además, la familia exige mecanismos para proteger a menores de edad en internet. La madre de la menor, Tina Meier, dijo dudar que los implicados hayan tenido la intención de causar la muerte de su hija.

"Pero cuando hay adultos implicados y continúan metiéndose con una niña de 13 años, independientemente de si tiene problemas mentales o no, eso es simplemente algo vil", afirmó al diario 'Suburban Journals of Greater St. Louis', que dio a conocer el caso.

Meier relató que las autoridades le indicaron que no se podía aplicar ninguna ley en el caso, aunque la comisaría local no lo considera cerrado y ha prometido considerar cualquier evidencia nueva que surja en él. La persona que creó la personalidad falsa, una mujer, no ha sido acusada aún de crimen alguno. Supuestamente dijo a las autoridades que lo hizo a fin de obtener la confianza de Megan y saber lo qué decía acerca de su hijo en internet.

Ertulkas

sera por culpa del tipo ese no por culpa de internet...
o en todo caso culpa de sus padres por dejarla entrar en internet.

Moribund0

Si, la niña era de personalidad 0, y aunque nunca se debe hablar mal de una persona muerta.... parece que ella segun lo que dice #1 es un poco... :S

Fr1moOsT

retarded?

apartir de ahora tendre que preguntar el estado anímico de mis contactos antes de hablar con ellos...

Netzach

Hay que ser cabrones...

PD. Internet violó a mi padre y mató a mi madre :_

B

¿La gente es subnormal? ¿Hola? Y luego se sentirán perfectamente bien, ¿verdad? (...)

DeFiNiTioN

Por culpa de un paleto nos van a subir otra vez el precio y a mantener la conex igual.

3eat1e

Gracioso, los padres intentando culpar del suicidio a otros porque no han sabido cumplir con sus responsabilidades como padres. Muy gracioso si. ¿qué coño hace un niña con 13 años registrada en myspace? Si es que ...

Que si, que los otros son unos cabrones, pero que una niña de 13 años no tendría que estar registrada en esas paginas, y ahi la culpa es exclusivamente de los padres.

B

Internet no tiene culpa, tiene culpa la niña inútil, la droga no tiene culpa, tienen culpas los drogadictos de mierda, el juego no tiene culpa, tienen culpa los ludópatas de mierda...

etc, etc, etc...

Txentx0

Es decir un hijodeputa de su barrio se hizo pasar por posiblemente uno de sus pocos y verdaderos amigos

De repente corto por lo sano y caput

La culpa es del chaval no de inet

Yo me esperaba que Josh en realidad fuera el vecino de 40 años

calaveradelc

si franco levantara la cabeza...

Danrex

Las niñas buenas van puestas de Prozac.... (8)

F

Qué manía con culpar a cosas inanimadas: internet, la televisión, los videojuegos, las drogas...

La niña tenía el coco tocado y punto.

Majou

la culpa es de zp, por tener tanto talante

calaveradelc

#14 ya siempre pasa eso xD

aNuBiS

Los padres son los que deben preocuparse por la seguridad de sus hijos en internet, no me jodas.

eLi7es7

Los padres quieren una fianza y su hija les importa una puta mierda.

B

#9 Ajam, ¿y cuál es la edad adecuado para registrarse en Myspace (fotolog o donde sea)? ¿Y quién la pone?

Por mucho que tu madre te diga "hijo, no entres en páginas guarras" si a ti te apetece entrar (con 13 o con 30 años) lo harás.

K

Sin sentido...

Los padres a mi juicio, intentado sacar tajada de una falta de responsabilidad de ellos mismos, porqué? por dejar a su hija con 13 años dejar andar en esas mariconadas.

3eat1e

#19 Ahi entra ya la obligacion del padre de arrancar de cuajo el cable de telefono cuando vea el niño conectado en myspace.

Hasta los 18 años quien tiene la responsabilidad total de todos los actos de sus hijos son los padres, y no nos engañemos, en estos temas no hay control alguno por parte de ellos.

SgtOpio

"Pero cuando hay adultos implicados y continúan metiéndose con una niña de 13 años, independientemente de si tiene problemas mentales o no, eso es simplemente algo vil"

Tiene toda la razón del mundo, hay que ser trastornado e hijo puta para tocar los huevos a una cría de 13 años siendo ya mayorcito, que todos sabemos que los nenes son (éramos) unos cabrones de tres pares de cojones.

Loa

#21 conectada a myspace no es tan raro :S:S a mi personalmente me sorprende mas que hace una niña de 13 años con depresion ¬¬ a esa edad era feliz corriendo detras de un balon con otros crios...

Aridane

Cuantos muertos hubiese si todo el mundo se matara por eso. Como matarse porque mi novia salga de marcha y yo esté malo xD

La niña tenia problemas, pero problemas graves pa hacer una cosa asi.

#24 no te creas que todo el monte es orégano, no todo el mundo vive igual ni en las mismas condiciones, hay también mentes trabadas y chungas.

3eat1e

#24 Es que el problema está en que es mas facil dejar al niño/a delante de un ordenador para poder ver tranquilamente el partido de futbol o el tomate, que sacartelo al parque a jugar, o gastar tu tiempo en educarle. Asi pasa, la gente pasa de cumplir sus obligaciones y luego pretende culpar a los demás de sus carencias.

PD: Depresion tienen hasta los canarios, y va en serio.

_

A la cárcel los de la identidad falsa y a la cárcel los padres.

M

Esos a la carcel pero la niña ya esta al pozo

B

Al leer el título pensé "seguro que se registró aquí o en MF y le dijeron suicídate, y lo hizo". Luego me he acojonado al ver que casi tengo razón, un hijoputa metió baza de mala manera. No creo que la culpa sea sólo de un factor.

Estado mental + poca atención + gente sin escrúpulos + ...

Loa

#26 he ahi donde radica el problema, lo padres ya no crian a sus hijos ven como crecen

Usuarios habituales