que es rebelde? :S
¿Por qué se aplica la norma de que no pueden acceder menores de edad a conciertos en algunos casos y no en éstos?
¿Qué pasa?, ¿que un menor no puede ver a Nine Inch Nails pero puede malgastar su dinero en esta mierda de concierto?
Menuda basura.
#63 yo también! _______
#63 Yo el 16 en Bilbao ^^
#61 http://www.youtube.com/watch?v=lAeMnSlTBOY
Deberían llamarse "MTH" de Malotehs
esk a esa edad d los 15 todas se obsesionan x algun grupo.
a mi tambien me paso...pero vamos k no llegue a dormir 3 dias al suelo para conseguir una entrada xDDD
Hpmbre cada cual a su mvida... me acuerdo cuando vinieran de aquellas los backstreet boys hubo gente un puto mes haciendo cola en la calle... con lo facil que es sacarlas por internet DxD
la niñas de aora no saben lo que es la musica se dejan llevar por putas modas como OT o rebelde de los cojones es que parece que no tienen mucha voluntd y gusto para elegir la musica joder
anda, cuando dijisteis que era rebelde me esperaba un monton de anarkas greñudos.
Also: la tia esta buena.
#64 mamon!!!! yo era feliz sin saber que era eso!!! ahora tengo 10 años de vida menos despues de ver ese video!!!!
osea si, soy rebelde de la muerte, osea que si.
Un punto negativo para ESAS chicas.. q superficiales e hipócritas.. idolatran a unos tíos xq son famosos y si fuesen gente normal, estarían en modo putoteh calentando y na' más..
vale ahora ya sabiendo que son rebelde me follaba alas pibas esas ke salen pero tanto como para llenar un palau sant jordi en barcelona como un bisbal nose los veo 1 poco mediocres
#62 en la sala donde se da el concierto de NIN se vende alcohol y en esta donde lo dan estos piltrafas no. Explicación rápida y sencilla para el niño y la niña.
RBD? eso m suena mas a una marca de judias o frutos en almibar que no un grupo de musica (tmb me suena a algun tipo de droga )
por cierto quienes son?
yo les daba un porrascaso en la boca a la roberta esa y a las otras 2.!!
si a eso que hacen se le llamar cantar... pero en fin esto es lo de siempre la mierda comercial y las zorras adolescentes.!!