Niñas que hacen colas de días

ANDREz

pues eso las criajas esas q se comen 4 dias de cola para sacar una puta entrada de un grupo de mierda...

han salido unas niñas en la tele diciendo todo orgullosas: "Llevamos dsd el jueves durmiendo en el suelo a tres grados para sacar la entrada para RBD"

ditek

feliz 2007

eL_aiRMax

es lo que tiene la musica comercial... apesta pero lo que entra por los ojos es lo que mas te acaba gustando,menos mal que hay gente que todavia guarda sentido sobre la musica

Hayworth

RBD? xdios...me parece increible q tenga exito ese grupo xd

S

juas xD

Maxur

ay dios...

Shalauras

Para gustos.. colores...

K

rbd? que mal esta la juventud de hoy en dia madre mia...

George-Bush

q monadas :D

ANDREz

kalata cojo

T

Dejalas son felices xD

gunloK

Yo hubiera ido a follármelas, pero estaba guardando cola para Star Wars episode 7: we want more money.

B

Pues alomejor ellas te responden lo mismo para los tios que guardan colas de dias para finales de la champion por ejemplo O.o

ditek

#13

PD : gay ^^

ANDREz

#12 tenían 12 años, pero vamos q para ti son las q ya crujen no?

#13
he ido a dos finales de copa del rey y he hecho fila primero 5 horas y despues 0 xq no habia cola xD

#16 grupo de rebelde

Cyph3r

RBD? Quienes son esos ?

kamiQazy

claro..escusas.. k no tienen kasa las putas estas

DiAbLo0o

rebelde? AMOS NO ME JODAS KE se tiran 3 dias pa ver a los sudacas ESOS de LA mieRDA?
ayyyyyyyy

E

pues bien por ellas

alosus

Estos rebeldes son los mismos que los rebeldes ways o son una copia con tetas?

XaXorZ

Me gustaría oír la voz de esos en directo... Si desafinan, easy, se quitan la camiseta y ya triunfan.

Es un poquitín triste la verdad.

Ray_Pr0

en fin....................

Kenny

Lo mismo pensaran de la gente que se pasa dias y dias pasando un frio tremendo por una entrada para un partido de futbol

Aunque yo lo veo una chorrada

xaweN-

Nisiquiera pasaria 3 dias al raso para follarme a una zorra de ese grupo.

KiRoF

Con el rap pasa casi igual...
CASI

xd

ANDREz

#23 repetido
#27 pues no se xq coño lo tienen q cambiar... algún tio q se aburre ...

B

Moderadores ahí os hemos visto rápidos: 3 cambio de nombre de un post en menos de 1 minuto.

VonRundstedt

ke es eso de RBD?

XaXorZ

#25 si xD para el concierto de tote, fuí a las 11 y 10 y era a las 11 y lo vi de lujo xDD

ERVITI

con un poco de suerte ven el concierto ese de palo con una buena pulmonia xDDDDDDDD

Usuarios habituales